TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " canción para mi mismo "

[C:600302]

...Amiga, hoy 2020 he recorrido las calles de Santiago de Chile, nuestro país...haciendo nada importante , trámites y ese tipo de cosas que hace la gente común...y hoy que luego de meses de agitación nacional, estallidos sociales, cosas que hace la gente común, ya estando en mi casa, pensando en nada y en todo como la hace la gente común y silvestre, como una saeta se vino a mi memoria tu imagen, han pasado muchos años desde que fuimos mejores amigos , hasta que la muerte por un accidente te llamó y han pasado los años como dije y he cambiado(mentira, soy el mismo de siempre, solo lo digo eso para los morbosos que leen mis escritos) y acordeme de ti...te dedico alguna canción bella cabellos claros ojos de miel figura de doncella? ammmm? o te vuelvo a escribir ese poema que decía que quería tener una espada para cortar las estrellas necesarias para construir un camino de luz que trajese de vuelta hasta donde estoy? mejor no, de seguro ese lugar es mucho mejor que este...un beso y un abrazo, mejor me dedico una canción para mi mismo, veamos cual...
https://www.youtube.com/watch?v=Vbnoq4DPwoc

Texto agregado el 18-02-2020, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2020 Bonito recuerdo a un amigo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]