TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " gracias "

[C:600284]

...ya pasaba de los 60 años, su espalda curvada , su delgadez, su aspecto poco atractivo para el sexo femenino, lo había acompañado durante toda su larga y triste vida muy personal. Había sido un hombre solitario y a pesar de todas sus frustraciones , sufrimientos, y muchas cosas, intentó ser un hombre de bien, jamás se casó, jamás conoció el amor de alguien por él , se sumergió en los estudios científicos , se inclinó por la informática...al paso de los años, se dio cuenta que la juventud estaba siendo idiotizada por los vídeos juegos, pensó por mucho tiempo en el daño gigantesco que esta práctica hacía a la humanidad y su futuro que era justamente la juventud ...tardó 30 años , en secreto desde su laboratorio en casa, inventó un programa que basado en la mercadotecnia subliminal usada en los subterráneos, metro, subway, under ground de todo el mundo escondida en la música ambiental para llevar a cabo su plan de amor hacia la humanidad. Paralelamente creó vídeo juegos.
usando el mismo principio de lo subliminal, que para los que no sepan, es cuando te meten publicidad sin que te des cuenta él desarrolló programas ocultos, tanto visuales como auditivos para que mientras los jóvenes jugaban, se fuesen culturizando en distintas disciplinas, y agregó valores.
...y funcionó, hoy año 2153 el mundo es otro , gracias a este científico que su última voluntad fue que en su lápida no dijese su nombre , si no que fuese una lápida en blanco donde cada persona escribiese sus gracias, sin más. Hoy estoy frente a esta lápida que se han replicado por todo el mundo , en cada país que ya no tienen fronteras políticas, existe no solo una, si no muchas, en cada ciudad , en cada rincón del mundo hay una lápida ...lo difícil es encontrar una en blanco.

Texto agregado el 17-02-2020, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-02-2020 Año 2253...soy descendiente del inventor de las lápidas blancas y espero que mis sucesores consigan continuar con la consigna. Estimado amigazo MIGUEL, un aplauso y mis cinco *, (lamentablemente no hay para dejar más)Shalom Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]