TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "placebo "

[C:600219]

...el par de médicos luego de 15 años de trabajo, se abrazan con evidente emoción, uno de ellos había sido el ´profesor del otro. Habían logrado sintetizar una grajea de placebo que curaba la gran mayoría de las enfermedades comunes como dolores de cabeza, dolores musculares, estrés y mucho más, la cápsula era 99% placebo, el 1% contaba de una fórmula que ambos médico patentarían , consistía en un nano estimulador inofensivo para el ser humano, que lograba llegar de manera instantánea a un lugar del cerebro que ejercía un alivio inmediato a los síntomas de la enfermedad. Era un invento bioquímico sin precedente alguno y lo más importante estos médicos lo donarían sin fines de lucro , pues su coste de fabricación era muy bajo ya que las enzimas eran extraídas del arroz, el alimento más abundante del mundo y la nano tecnología usaba aluminio , el metal más abundante del planeta...estaban celebrando en su laboratorio privado cuando escucharon un llamado a su puerta , uno de ellos miró por el ojo mágico y vio una cara conocida...los bomberos una vez terminado el incendio del laboratorio, a priori adelantaron que no había participación de terceros que todo indicaba que se había producido un corto circuito.
Del trabajo de este par de seres humanos, jamás se supo.

Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 74 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-02-2020 Muy bueno, aunque sin final feliz, final muy enigmático, eso sí. Un abrazo Daiana
13-02-2020 Un incendio intencional... Martilu
13-02-2020 mm Quizás un sabotaje de empresas farmacéuticas desesperadas ante la posibilidad de perder su cuantiosa fuente de ingresos.. sheisan
12-02-2020 JO!! Para una vez que se hace algo altruistamente...***** ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]