Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "placebo "
...el par de médicos luego de 15 años de trabajo, se abrazan con evidente emoción, uno de ellos había sido el ´profesor del otro. Habían logrado sintetizar una grajea de placebo que curaba la gran mayoría de las enfermedades comunes como dolores de cabeza, dolores musculares, estrés y mucho más, la cápsula era 99% placebo, el 1% contaba de una fórmula que ambos médico patentarían , consistía en un nano estimulador inofensivo para el ser humano, que lograba llegar de manera instantánea a un lugar del cerebro que ejercía un alivio inmediato a los síntomas de la enfermedad. Era un invento bioquímico sin precedente alguno y lo más importante estos médicos lo donarían sin fines de lucro , pues su coste de fabricación era muy bajo ya que las enzimas eran extraídas del arroz, el alimento más abundante del mundo y la nano tecnología usaba aluminio , el metal más abundante del planeta...estaban celebrando en su laboratorio privado cuando escucharon un llamado a su puerta , uno de ellos miró por el ojo mágico y vio una cara conocida...los bomberos una vez terminado el incendio del laboratorio, a priori adelantaron que no había participación de terceros que todo indicaba que se había producido un corto circuito.
Del trabajo de este par de seres humanos, jamás se supo. |
Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 81
visitantes. (3 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
13-02-2020 |
|
Muy bueno, aunque sin final feliz, final muy enigmático, eso sí.
Un abrazo Daiana |
|
| |
|
|
13-02-2020 |
|
Un incendio intencional...
Martilu |
|
| |
|
|
13-02-2020 |
|
mm Quizás un sabotaje de empresas farmacéuticas desesperadas ante la posibilidad de perder su cuantiosa fuente de ingresos.. sheisan |
|
| |
|
|
12-02-2020 |
|
JO!! Para una vez que se hace algo altruistamente...***** ELISATAB |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|