TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " aplausos "

[C:600201]

...la mujer dando una bocanada de humo de su cigarro, cierra la conversación diciendo : pues eso, solo sirves para espectador, no tienes gracia alguna. Él, muy descolocado y con un nudo en la garganta intenta explicar que su vida fue dura, que desde niño trabajó, que jamás tuvo tiempo para aprender un arte, que le encanta la música, la danza, que ya está al portas de los 60 años, que su cuerpo ya no es tan flexible que sus dedos le duelen, que ...ella interrumpe diciendo que ya es tarde y que lo deja, espera encontrar un hombre entretenido que por lo menos sepa bailar y otras cosas...él intenta decir algo, mas sus palabras se quedan en su garganta, ella cierra la puerta de la casa que han compartido por 7 años.
Los dos muchachos interpretan la pieza " la niña de la puerta oscura" de Paco de Lucía a dos guitarras ...al terminar se escuchan los aplausos ...él con una emoción reflejada en sus ojos, llena la sala con el sonido de sus palmas.

Texto agregado el 11-02-2020, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-02-2020 Esas palmas son las que llenan, inspiran y producen música. sigfrido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]