TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eversangel / LA NOCHE

[C:599991]

A veces, la noche se oscurece, se esconde de mí, me desconoce. Como si le doliera la ciega mirada tan solo de verme.

A veces, la noche se pasea junto a mi cama y se olvida de tocarme, como si mi piel le ardiera a sus caricias

Otras veces la noche me viene a buscar y grita mi nombre, se afana en tocar mi ventana con charcos de sombras. Silencio que llega desnudo a quitarme la ropa y sus labios ardientes golpean mi boca vacía y me siembra oraciones.

Hay veces, que la noche tiembla de saberme. Huye tras el día en que cita a mi muerte. Prefiere buscar un eclipse y volverse tormenta.

Hay veces, que la noche se monta en la luna y me da la espalda, se ríe de mí y vocifera truenos y centellas, veo mi desolación amarrada a su estanque de sueños y a cada uno le entrega un puñal con que hieren mi sombra.

Hay veces, que viene a mí como una tristeza a mendigarme un poco de mi todo. Y yo, le entrego mi nada vacía, y su mano la llena con soles enmarcados pintados de nostalgia amarilla
Hay veces, que me llama desnuda, su sexo se exhibe. Promiscuó sudor sin pudores Mareando mis versos con plasmas de mundos que algún día fueron habitados por seres mayores. Y luego, abriga mi cuerpo en su amor y me canta al oído.

Hay veces, que la noche se pierde de mi encuentro, y se va por un tiempo indefinido sin decir nada.
Pero otras veces, regresa de su exilio solitario y me vierte el mar de su manto, unta mi cuerpo en sus partituras y me convierte en su música de fondo y me canta para que con ella me desvele.

Hay veces que la noche alivia mis heridas,
Pero otras, es la herida que más duele.

Copyright Ever Sangel

Texto agregado el 30-01-2020, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-01-2020 hermoso texto y es que la noche da para tanto... sheisan
30-01-2020 Escribes tan bello que me dan deseos de leerte mil veces. Es tan agradable encontrarse con letras que te llegan a lo profundo del alma.Tan bien ensambladas... //Hay veces, que la noche se monta en la luna y me da la espalda, se ríe de mí y vocifera truenos y centellas, veo mi desolación amarrada a su estanque de sueños y a cada uno le entrega un puñal con que hieren mi sombra.//***** Un abrazo Victoria 6236013
30-01-2020 A veces... Si. Tienes un estilo prolijo y profundo. Leo y releo. Encontrando nuevos senderos. Aprendiendo. Gracias por compartir. Cinco aullidos satisfechos Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]