TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcangel_solar88 / Omairo

[C:599700]

Las horas van pasando y la presión en el pecho no disminuye. Tengo un nudo en la garganta y otro en el corazón, las palabras se acumulan en mi mente al tiempo que las lágrimas corren por mis mejillas.

Tenía tanto afán de viajar, ver con mis propios ojos como va todo, acortar un poco la distancia y resulta que el vacío en mi estómago no se llena. Estoy en una casa que no es mi casa, mi hogar es junto a ti y esos niños que así no lo parezca, le dan luz a mis días.

Es triste ser sincera en medio del caos, enredada hasta el tuétano con el hilo rojo que nos une... Estar en casa de mi padre me hace sentir rara, me convierte en la visita incómoda que hace parte de la escenografía. El miedo nos destruye desde dentro, nos corroe sin poder evitar darle un lugar en nuestras almas.

No puedo escribir sin formas, figuras y listones de colores, lo que para ti es algo con más forma que contenido para mi es la forma de gritar para pedir auxilio.

Tengo miedo, miedo de mi misma de mis errores y tozudez, lo cara dura que he sido en mi vida y lo que peligra por perderse ante un orgullo estúpido e insolente.

Te amo con luz y oscuridad, te amo con cada uno de mis matices, te acepté con todo cuando te conocí y con miedo me lancé a tus brazos e iniciamos esta nueva vida.

Pedir perdón, decir lo siento no revive al muerto ni cierra la herida, salir corriendo nunca es una opción es más que claro la clase de hombre que eres... No huyes jamás, tomas el toro por los cuernos y lo enfrentas hasta donde te llegué el agua.

Somos dos para todo, si uno cae el otro lo levanta... Nací en una generación egoísta 'la generación del Yo' contigo he aprendido a pensar en el otro, entiendo que no tienes derecho a cansarte por más harto que estés de todo.

Odias los gatos en cambio yo los amo, porque lo que otros llaman en ellos rebeldía yo lo llamo independencia... En eso me parezco a ellos, en mi terco afán por ser independiente, apoyar y no ser una carga me estrelló contigo. Me afano tanto por pretender ser todo y más de lo que soy, la ensoñación de la perfección que me enredo conmigo misma, me voy de bruces y mis esfuerzos los borro con los pies.

No soy un ave, ni un Sinsajo valiente y libertario... Soy solo una mujer, humana, torpe, déspota, dispersa, soñadora, cuentera, payasa pero también ermitaña, errática, talentosa al tiempo que torpe... Soy muchas cosas entre esas a quien amas. Mi jaula es mi mente y mi corazón, te conocí y me abriste la puerta, me invitaste a volar y me enseñaste que tengo alas... Las mismas que yacían mutiladas y tiempo después volvieron a crecer.

No quiero y no puedo volar si no es contigo...

Texto agregado el 10-01-2020, y leído por 58 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-01-2020 Redundancia: texto. 6236013
11-01-2020 Tu texto muestra sentimientos que muestran un gran amor a pesar de todos los problemas que nos acechan. //Mi jaula es mi mente y mi corazón, te conocí y me abriste la puerta, me invitaste a volar y me enseñaste que tengo alas...// Maravilloso. Tierno ,sincero con toda tu esencia. Un abrazo enorme***** Victoria 6236013
11-01-2020 Ohh pero Steve si hay un lobo de circo, eres tú. Con tus cinco aullidos lastimeros y en el 80% de las publicaciones sin nada que agregar realmente. Por esto me acabas de sorprender con la longitud de éste comentario pero mira el contenido...lastimoso. Roxanna-
10-01-2020 Una sentida confesión de amor que roza una oculta intención de pedir perdón. El orgullo aún no cae. 3* Nazareo_Mellado
10-01-2020 Interesante y sentida reflexión... O declaración. Escribir es una terapia. La mente nunca sera una jaula. La visualizó mas como un océano. Y soy un lobo por la libertad. Nunca he visto uno cuidando una casa o en el circo. Cinco aullidos Steve
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]