TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / encantador11 / Amor inolvidable

[C:599421]

Tu cuerpo perfecto transmite emociones, sigo el sonido de tu voz, no puedo evitar controlar mis sentimientos, acariciarte hasta tu alma. En mi habitación se convirtió en un cementerio de recuerdos.

El espíritu que me está quemando, tengo fantasías a cada momento, pregunto si todavía sientes amor por mí. Me pregunto si piensa en mí, me acerco mi oreja a la pared para escuchar sus gemidos y su respiración. Imagino su piel sobre mi cuerpo.

Estamos perdiendo, queremos acariciarnos, no puedo resistir, deseo que venga rápido, que esté a mi lado. Nos imaginamos tocándonos mutuamente, como si fuéramos amantes.

Nos besamos por varios minutos, mi mano acariciaba su piel a punto de llegar al éxtasis. No podía contenerme, no tenía el control sobre mí.

Esperado en tenerte en mis brazos, todo en ti es perfecto, cuando estoy contigo me hace olvidar del mundo. Todos los errores y problemas que tengo tú los solucionas con una sonrisa.

Pienso siempre en ti, no podíamos esperar más, era el momento para amarnos. Sé escuchar sus gemidos de placer, luego nos acostamos, cubiertos de dulzura en pasión. Fue nuestra primera noche.

Texto agregado el 23-12-2019, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-03-2024 Poesía del amor, de los amantes, de ña dlzurade ese sentimiento tan escaso hoy. nonon
23-12-2019 Hay algunos detalles que corregir; pero en general está bien. Seguiré leyéndote para formarme una opinión. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]