TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comeriopoeta / El amor nunca llega tarde

[C:599201]

El amor nunca llega tarde
 
Cualquier tiempo es un buen tiempo... no existe el amor tardío.  Cualquier día, a cualquier hora encuentra cómo llegar, siempre tocando las puertas de algún corazón sediento.  
 
Amor... la locura del humano, sonrisas que van y vienen, las caricias, paso a paso... las que nunca se detienen y que nunca van con prisa.  Todos hablan del amor, mas del amor, ningún humano está a salvo.  El amor puro, amor limpio, amores de adolescentes, los amores más maduros, esos sí son diferentes, pues se ama con más calma... sólo se vive en presente.  El amor nos toca a todos, a los jóvenes, los viejos, a los que dicen temerle y hay quienes mueren de amor, al entregarse de frente, como en el amor prohibido, donde arde la pasión, sin pensar en detenerse.    
 
El amor... ese nunca llega tarde!  Eso, te lo digo yo, que aún sueño con el amor, cuando recuerdo aquel beso... el que me encendió la sangre!! 
 

Texto agregado el 09-12-2019, y leído por 211 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-12-2019 ¡Nunca llega tarde! El tema es saber descubrirlo a tiempo y no perderlo de vista. Me gustó.***** charlote
10-12-2019 Es cierto,no llega tarde porque toda edad tiene su encanto. El amor primero me hace recordar, el beso que nunca se dio y que quedó suspendido;y se añora. Pienso que muchas veces se idealiza y cuando llega,sentimos que no era como lo deseábamos;pero de pronto,cuando menos lo pensamos,aparece y nos roba los sentidos***** Me encantó tu texto. Un fuerte abrazo Victoria 6236013
10-12-2019 Excelente texto amigo. Cinco aullidos estentoreos Steve
10-12-2019 El amor... quizá nunca sabremos lo que significa verdaderamente esa palabra ya que puede disfrazarse para confundirnos o ser sincero y no darnos cuenta, en fin, lo real es que a pesar de todo no podemos vivir sin él. Saludos. ome
09-12-2019 cierto, pero no entendi la extensión de la sangre. Fer-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]