TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Nunca Entendiste

[C:599177]

Haces la guerra sin razón, odias a la humanidad, crees estar cambiando el mundo, buscas el favor engañando a los demás, inventas faltas nuevas y sino undécimos pecados. Como no convences intentas vencer, crees que has ganado.

Pero te perdiste lo esencial.

Porque ese es el verdadero fracaso, no tener esto o esto otro sino pasar por la vida con una felicidad pagada, artificial y fugaz de la que no puedes huir.

Y multiplicar el dolor hacia otros sólo resuena en tus oídos como ecos ensordecedores que te quitan la paz.

Apuestas que para ser feliz hay que tener con qué acallar el dolor. ¿Eres feliz?, ¿has logrado serlo más allá de unos días?

Ahora ya no quedan más esperanzas ni planes. Ahora sólo te falta querer decidir ser recordado como el desalmado; el Judas que vendió a la humanidad por una mísera recompensa. El que será maldecido por la eternidad.

El que nunca aprendió cómo vivir.

En vez de llevarte un corazón cargado de recuerdos, sentimientos y gratas sensaciones, te llevarás un costal de basura, destrucción, mezquindad, decadencia y podredumbre.

Ese habrá sido el gran logro de tu vida.

Texto agregado el 08-12-2019, y leído por 123 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-01-2020 Excelente, my like:) Chichita25
11-01-2020 Todos estamos aprendiendo a vivir. glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]