Esta es la historia de la pareja mas loca de toda la ciudad.
Siempre andaban enamorados por todas las calles, y él, siempre buscaba un lugar donde plasmar los ojos de ella. Porque ella tenia los ojos mas lindos de todo el universo.
Una vez, encontraron un muro blanco de 3 metros, por tres metros. El, la dejó en la esquina vigilando que no viniera ningún policía, se hizo frente al muro, puso su maleta en el piso, sacó un spray y empezó a pintar en el muro los grandes y hermosos ojos que tenia ella.
Otra vez, se encontraron un muro de 6 por 6. El, la dejó en la esquina cuidando, llegó al muro, puso maleta en el piso, sacó el spray y empezó a dibujar los ojos de ella, junto con las pestañas, porque ella tenia las pestañas mas hermosas de todo el universo.
Otra vez, el encontró un muro de 15 por 15, iba a ser su obra maestra. La llamó a la casa, pero ella, se encontraba un poco mal de salud. El, entonces decidió ir solo a pintar las cejas de ella, porque ella tenia las cejas mas hermosas de todo el universo.
Cuando estaba finalizando su obra maestra, una nube negra se posó en el cielo, y era porque ella, lastimosamente había fallecido. De esta nube salió un rayito que lo iluminó completamente y se lo llevó.
Cuentan que nunca mas se volvió a ver al pintor. El, esta junto a ella, en cualquier lugar del mundo pintando el mundo de mil colores sobre aquellos lugares que solo generan gris guerra, rojo sangre y negro muerte. Ellos viven felices donde quiera que estén y nos enseñan que a esa persona que tenemos al lado, sea hombre o mujer, siempre la debemos ver, no con los ojos de lo que digan los demás, los ojos de lo que nos convenga o con los ojos del materialismo, porque si verdaderamente amamos a persona que esta a nuestro lado, la debemos ver con los ojos del amor.
|