Diferente.
Me llamo Felipe.
Sé que soy diferente aunque creo que nunca antes me había dado cuenta.
Suena extraño pero hasta ayer me sentía feliz, tenía todo lo
que necesitaba, aunque jamás tuve ni padre ni madre, al lado de Karina me sentía parte de la familia pero… hoy todo me parece distinto, he notado que ya no existo para ella, íbamos juntos a todos lados pero de pronto ya ni me mira, pasa a mi lado como si no estuviera allí y eso me entristece, estoy pensando que pronto dejaré de verla.
Mañana va a ser un gran día para ella, comienza a estudiar, se terminaron las vacaciones y el liceo va a ser algo nuevo, nada que ver con la escuela, amigos nuevos, profesores en lugar de maestros, todo muy pero muy diferente en un mundo nuevo en el cual yo no tengo lugar.
No quiero pensar pero creo que muy pronto tendré que irme quizá a hacer nuevos amigos, pero es triste, tantos años viviendo en la misma casa, compartiendo sus juegos y ahora… me siento muy solo!
___Karina, creo que ya es hora de que dones tus juguetes vas a empezar el liceo y no tendrás mucho tiempo para ellos, quizá otros niños puedan aprovecharlos.
___ Lo sé mamá pero quisiera quedarme con Felipe, lo tengo desde que era muy pequeñita y siento lástima de no volver a verlo.
___Te entiendo pero no crees que quizá otra niña o niño lo va a necesitar más que tú?
Y así Felipe lo supo, pronto tendría que marcharse pero ahora sabía que su antigua dueña aún lo quería y eso lo alegró mucho y pensó que el ser un muñeco al fin y al cabo no era tan malo!
Omenia
|