Declamación: https://www.youtube.com/watch?v=eyaSpYOPB4g&t=32s Algo nos está pasando.. La cabeza de lo hermoso La vida nos va costando Las olas del aliento… Y Sangramos Y no nos duele Y nos hacemos espacio Y los hierros Y las alas Que nos delatan. El agua nos sabe Los ronquidos de ella Libertad en los lazos… Lo sabíamos antes de nacer Y fecundamos balas como hijos Y amamantábamos balas por cada pensamiento, Sabia sabiduría de los no sabios. Unicornios y arcoíris En las carnes Y en los ojos… Nos creíamos pájaros... Y asesinas trinos Con mamparas de espinas No dejas espacios sin balas Y sonríes… -Nuestros gorjeos te apuntan- SOMOS PAJAROS ¡! Escucha el ruido de mis pasos… Empiezan a florecer asesino del silencio (Madres sin voz) Grano de arena Sin ti no hay playa ¡! Eres el reír del naufrago Y el fin de todo horizonte ¡! (Grandioso) Dame el favor De tu llama Somos muchos Eres más que libertad… Haaa Estruendo sollozo Dame tu secreto ¡! La impermanencia De estar en todo instante ¡! En donde luchas Y tu piedra golpea los átomos ¡! Enreda confusiones En mi pelo, Todo pétalo caído creará cañones a mi entierro El abrazo de ti Es el mío compañera el abrazo de mi es para ti compañero la vida es nuestro designio Todas las aves Todas las galaxias explotando Nos saben enormes ¡! Y somos nada Explicandolo todo Deshaciendo La última hebra De la palabra Libertad… Libertad Libertad !! (Aroma de rabia Naufragando) Viste tu alma nueva… Florece al universo Cual abeja Estremece las mujeres que hay en ti UNIVERSATE ¡! Ojitos divinos Somos una migaja de pan Orbitando en la boca del burgués ¡! En estos días Amo las sombras, Las miles Que luchan sin saber quienes Las crean… Somos oruga y mariposa a la vez ¡! Madre naturaleza Padre universo (pido un deseo) Algo nos está pasando…
Texto agregado el 29-10-2019, y leído por 287 visitantes. (4 votos)