TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciberpoeta / Momento para pensar

[C:598314]

Cuando llega el momento de pensar miramos el pasado y el presente y concluimos con un posible futuro conjugamos algunos verbos sumamos días para obtener meses y años miramos las estrellas y caemos en la idea de que siempre han estado ahí en el mismo lugar en un solo trayecto de Este a Oeste de día o de noche mirándonos, observando todo lo bueno y todo lo malo que exhalamos y más allá la luna y aún más cerca el mar la naturaleza el amanecer la belleza de las cosas tan simple que muy pocos ven y que nos hace contemplarlas y escribir y escribir solo cuando el corazón está en calma y en armonía o agitado y desesperado. La vida en su ir y venir nos llena de conocimientos de dolor de tristeza pero también de momentos felices, en nuestra memoria hay una reproducción constante de lo que nos alegra la existencia, que nos motiva a seguir con la esperanza de volver a vivirlo y se nos va la vida esperando un cambio, un motivo, una razón para ver las estrellas correr de Norte a Sur. Hay quienes logran entender lo corta e insignificante que es la existencia y priorizan las necesidades propias y quienes no la entienden anteponen la de los demás y es que no hay tiempo para el arrepentimiento; la noche llega muy rápido y la naturaleza cambia sus matices. A veces juzgamos decisiones mirando la calma aparente del río pero también hay decisiones que pueden equilibrar al mundo, la verdad respira en nuestros corazones.



Texto agregado el 23-10-2019, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2019 Dejé de pensar para intentar respirar... stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]