TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / ELLA Y EL ESPEJO (cuento)

[C:598251]



Mientras ella se acercaba al espejo, el espejo parecía alejarse.Si ella daba un paso hacia adelante, el espejo retrocedía un paso. Ella quería mirarse de cerca, pero el espejo parecía impedírselo , como si un terrible secreto corriera el riesgo de ser develado. Desde donde estaba la chica le era imposible ver sus pecas y las huellas que la vida nos va dejando todos los días. Durante mucho tiempo estuvieron en esa circunstancia: un paso adelante y un paso hacia atrás. Pasó tanto tiempo que de esa chica fresca y atractiva no quedó nada de nada. Un mal día el espejo se fue acercando poco a poco hacia la chica, quien al verse tan arrugada creyó que era solo una pesadilla. Pero era cierto. De un momento a otro el espejo se fue nublando como una tarde de invierno, se nubló tanto que de él solo quedó la noche y de ella tan solo unas fotos de cuando era niña, en aquella época le hacía muecas al espejo. El espejo se vengó cuando ella estaba vieja.

Texto agregado el 18-10-2019, y leído por 174 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
19-10-2019 Wow, me impresionó. Reitero que tus cuentos me encantan!!! MujerDiosa
19-10-2019 Hay una historia en el cuento. Que vale la pena contarse. Te felicito' peco
19-10-2019 Tu originalidad conmueve. ¡¡¡DISFRUTÉ LEERTE!!! Shalom amigazo Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]