TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Decidiendo

[C:598159]






La moneda se elevó rasgando el plano metafísico de la tarde impulsada por el legítimo deseo de definir el entuerto. Mientras el dorado objeto despedía en su vuelo destellos que eran engastes efímeros que regalaba al ocaso, el corazón de uno y otro se debatía en la mecánica azorada del sístole y diástole, desde cuyos ecos combatía cada cual su propia ansiedad.
La gravedad estiró su garra elástica para desalentar la verticalidad alada de la moneda y decretar el réquiem de ese impulso. En un instante, pareció detenerse y quedar suspendida en la invisibilidad de la atmósfera, en las expectativas y los asuntos, para desprenderse pronto de ese momento y regresar a las manos que la impulsaron como un recurso determinativo de rumbos, destinos, caminos que hollar.
Ya en la palma ávida, la moneda fue la sentencia y la certeza.
-Al sur. Nos vamos al sur.
Y ambos, ateridos, hambrientos pero con la aventura incrustada en sus venas, dirigieron sus pasos hacia lo que para otros era una osadía y para ellos, sólo rutina.

Saludos a todos.












Texto agregado el 14-10-2019, y leído por 269 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
13-12-2019 Muchos deben pensar que decidir por una moneda,no es lo mas creíble;pero creo también hay un poco de fe en ello... No de hace en cosas triviales,pero he tenido confianza en ese azar que siempre creemos nos ayuda. Lo importante es que el que lo hace,quede conforme***** Me encantó amigo y sabes ?admiro este don tuyo de escribir. Un beso Gui. Victoria 6236013
26-11-2019 GENIAL!!!! jaeltete
18-10-2019 Tu texto transmite poesía y libertad, amigo. Es muy placentero siempre leerte. Vaya_vaya_las_palabras
15-10-2019 EXCELENTE ***** grilo
15-10-2019 Sip. Una moneda puede decidir y lo hace muy bien. Águila o sol hermano...? Cayo sol. Tomo mi bicicleta de montaña y salgo hacia el poniente. Auuuuu. Miles de aullidos subiendo una pendiente poderosa steve
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]