TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " El Cyrano de estos tiempos "

[C:598133]

...el joven era el más guapo del barrio, estaba a punto de egresar de ingeniería industrial a sus casi 23 años, por otra parte , estaba su mejor amigo desde la infancia, era el más feo, el que no le fue en los estudios, era un operario más, una buena persona...y estaba ella, la chica más hermosa , a sus casi 24 años ya había egresado de la carrera de psicología...Los amigos se juntaron y el futuro ingeniero confesó a su amigo que estaba enamorado de la joven psicóloga y quería declararse y pidió a su amigo que le escribiese un texto para memorizarlo ya que su amigo desde pequeño tenía facilidad para las palabras, éste lo hizo, puso su mejor duende de la creatividad a trabajar para que su amigo pudiese decir las palabras precisas a la mujer que quería. Pasado una semana , el futuro ingeniero y la psicóloga estaban en el portal de la casa de ésta última, el joven ya había dicho todas las palabras , sentimientos y emociones para expresar su amor. Ella lo miraba con mucha atención hasta que luego de un tiempo en silencio, habló : Agradezco todo lo que dijiste, mas para no despertar falsas ilusiones , quiero que sepas que mi corazón pertenece a otra persona, en ese preciso momento se escuchó un chillido, era la bicicleta del feo que les saludó, venía con la cara tiznada por su trabajo, se quejó por la bicicleta agripada, por el corte de agua en su trabajo y por que tenía hambre...a ella le brillaron los ojos.

Texto agregado el 12-10-2019, y leído por 94 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-10-2019 Mirá vos!!!! MujerDiosa
12-10-2019 La historia es buena y pone al lector a consolidarla. Pero eso no afecta la estructura de la narración. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]