TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / TODO A LA VISTA

[C:598105]

El poeta nito69 un poeta que conmueve, no esconde nada de lo que escribe y crea como autor, todo lo comparte con la humanidad, desde el año 2010. Es normal que las personas que lo reciben, a través de los medios modernos y cotidianos, como son... LA PÁGINA DE LOS CUENTOS, FACEBOOK, FOTOLOG, TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE Y MIS NUEVE BLOGS, TODOS ABIERTOS LAS 24 HORAS, a todo el público les consta este dato y acceden a todo el contenido de mis escritos.

Yo no puedo evitar ni tampoco quiero exigirles, el respeto de no manipular, lo que yo les doy de buen corazón, las palabras son libres como el viento, y van y vienen con total libertad.

Yo no tengo la culpa de lo que los demás hacen, sólo soy responsable de mis actos, y mi conciencia está tranquila por eso, lo que tiene que ser libre lo dejó en libertad absoluta, el agua es libre y sin embargo la venden embotellada... Pero yo de eso no soy el responsable.


Autor; nito69


Quién visita a nito69 no se va de vacío.

Contestación a -Zepol:

Apreciado amigo mío -Zepol, todo está datado en el GOOGLE, en mi Biografía y en mis temas escritos en está página.

Un abrazo.

https://www.loscuentos.net/profile/bio/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 11-10-2019, y leído por 456 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2019 Como siempre, excelente Nito, sobretodo las muchas citas en tu repertorio.Saludos pastorga
11-10-2019 Bien Nito!!!! MujerDiosa
11-10-2019 Eres puro sentimiento yosoyasi
11-10-2019 Muy bien, Nito. Hay una estúpida paranoica (ve enemigos por todos lados) que dice que yo “la tengo contra ti” Me da risa. Si supiera lo mucho que te respeto y admiro. Pero, como bien dices, no soy responsable de su conducta ni de su sentir. Otra cosa, sería conveniente que listaras la dirección de tus sites: FACEBOOK, FOTOLOG, TWITTER, INSTAGRAM, GOOGLE Y TUS NUEVE BLOGS para conocimiento urbe et orbi. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]