En una de mis tantas reflexiones hice un enunciado de que “Hay críticos sin talento”.
Para ahondar más sobre este tema, el lenguaje español cuenta con aproximadamente 88.000 palabras, lo que pueden verificar a través de internet, no es mío el invento. Pero, para comunicarse solo con las más usuales se pueden trasmitir muchas ideas y reflexiones en su momento.
Cervantes por todos conocido, llegó a usar casi 23.000 de las cuales 11.000 no se usan diariamente. Si a ello agregamos el buen uso de la gramática, ello hace enriquecer un tema o texto.
Pero hoy por hoy, eso no me quita el sueño, porque los software se encargan de corregirme muchas veces cuando quiero trasmitir un pensamiento.
Es por ello que LO MAS IMPORTANTE, es trasmitir una idea o una reflexión y para ello, que me vengan a mis años a corregir si faltó un punto, una coma o un acento; me parece algo tan RIDICULO, cuando no pretendo ganar ningún premio y menos de “NOBEL DE LITERATURA”.
Es por ello que insisto, hay cada “desubicado” tratando de dárselas “EL GRAN MAESTRO DE LA CATEDRA”, cuando es incapaz de hilvanar un mensaje, una idea o cualquier tema, que pueda ser digerido, analizado o a lo menos aceptado por quienes lo leen en su momento.
No sé, si agradecer al Supremo o a las reglas del Universo, que sean muy escasos estos “CRITICOS SIN TALENTO” que pululan por el orbe sin pena y ninguna gracia, pero que juran que son seres caídos del cielo.
Ya verán como buscan resquicios para rebatir una gran verdad y obviamente cuando ya no tienen más argumentos, pasan a insultar y menospreciar cuando se les hiere cara a cara sus falencias conocidas por todos, del vacío u oquedad que tienen en su cerebro.
PD. Hay que ser bien ASOPADO, ESTUPIDO o IMBECIL, para seguir con descalificaciones y no darse por enterado. De paso a ser el hazmerreir de los cuenteros que ingresan a diario. |