Es un fiasco, la humanidad es una especie fallida; casi todas las personas que han pasado por el planeta están sobrando, casi todos los que han hecho historia también sobran. Muchos proyectos que hemos hecho están errados, la Nasa, las bombas nucleares, las fuerzas militares, los ejércitos y la policía son proyectos que no tienen sentido, que no han hecho lo correcto; la mayoría de las personas no tienen credibilidad, especialmente los niños y los ancianos, los primeros por no tener madurez en la vida, no han vivido lo suficiente, y los ancianos son personas que ya casi han salido del sistema, además de que es increíble que haya gente llegando a ser centenarios y supercentenarios sin darse cuenta de que hay que extinguir la humanidad, cosa que yo ya tenía clara a los 26 años.
Casi nadie tiene credibilidad, de las personas que han hecho historia nadie, políticos, religiosos, músicos, escritores, actores, artistas visuales, deportistas, científicos, ajedrecistas, profesionales, empresarios y demás. Uno no puede confiar en nadie, todo el mundo está listo para estafar, para aprovecharse del sistema y así llenarse de arrogancias injustas irrespetando a todo el mundo. Casi nadie hace las cosas bien, casi nadie se esfuerza, todos quieren todo regalado; los intelectuales somos quienes tenemos un poco de credibilidad y unos cuantos sólo somos creíbles. Tenemos en nuestras manos nuestro futuro, y tenemos que decidir qué es lo mejor para todos, sin sectorizar las cosas, dejando a un lado los egos; sólo tenemos una vida para hacer las cosas bien, sólo hay una oportunidad para brillar.
El planeta está repleto de personas inescrupulosas, gente llena de sevicia que no respeta a nadie, que no ama a nadie, que parece no tener ninguna autoridad, gente que vive en un caos infinito y no quieren buscar la salida del mismo. Muchos parecen ser llevados por una corriente falsa que es la de tener sexo y ya, como si eso fuera lo único que hay en la vida, como si no hubiera nada más en el planeta. Todas las empresas del ser humano terminarán siendo un total fracaso, todos sabemos que será así; estoy listo para lo que viene, estoy preparado para hacer justicia con todos, una real la que todos estamos esperando, una superior a la de las religiones y los códigos legislativos de los países. El mundo clama por mejores líderes en el poder, todos pedimos desesperadamente un cambio, uno que nos satisfaga a todos, uno que sea definitivo.
Son pocas las personas que contribuyen en el proceso de extinción humana, pocas las personas que hay que nombrar, pocos los que hacen algo productivo con sus vidas, la mayoría simplemente está ahí para dejarse llevar por cualquier cosa. Hay que soñar con el destino correcto para todos, y también hay que tener claro que todos tenemos un destino inobjetable; la vida le da a cada uno el producto de sus esfuerzos, y cargamos también bendiciones y maldiciones que vienen de nuestros ancestros genéticos y filosóficos; y eso sí les digo que en mi consciencia nunca habrá cabida para el delito, pues eso traería mucho sufrimiento, oprobio y diversos castigos. |