TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " patria nueva "

[C:597748]

...Chile año 2050.
...por fin había llegado el día, la nueva presidenta del país daba a conocer la nueva ley, idea que se gestó en el año 2019, prohibido todo tipo de zoológicos, se había erradicado todo tipo de encierro, exhibición o cautiverio de animales.
...Chile, país de libertad, de igualdad, de desarrollo personal y como nación micro y macro económica.

post scriptum Chile, se transformó en un país financiero, sus servicios al mundo era el manejo de capitales globales, por lo tanto, tampoco necesitó ejército, toda la región protegía con sus propios ejércitos , tales como Argentina, Brasil, México , etc... la policía en Chile, antes llamada carabineros, fue disuelta al igual que el ejército y otras ramas militares, la nueva policía se llamaba "un guía en su camino" usaban short blancos y una camiseta azul y montaban en bicicleta y no llevaban armas...el cambio climático transformó al país en tropical, la temperatura no bajaba de 25°, las aguas del pacífico se templaron, los inversores y turistas de todo el mundo llegaban a disfrutar de las riquezas gastronómicas , por ejemplo platos trufados... observo que algunos(as) que están leyendo este texto, fruncen el ceño...pues para que sepan, las hongo llamado trufa ya comenzó a cosecharse en Chile y el terrier chileno, reemplaza a los cerdos de Europa...ammm? tampoco saben que las trufas están bajo tierra y los encargados de encontrarlas son los cerdos? en Chile se adiestró al terrier chileno.
...también el parlamento fue...

Texto agregado el 20-09-2019, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]