TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / MENSAJE

[C:596160]

Un mensaje he descubierto; entre nubes vaporosas va pasando una cinta libremente como espejos de tu vida silenciosa, y me cuentan que tú llegas.
Con especial anhelo te espero. Y cuando llegas hasta mí entre risas y locuras, mi voz surca el cielo liberando mis mensajes, y callando mis verdades en concordancia estrecha con mis letras, con mi alma. El otoño atrapa más noticias de cada fruto que madura entre flores de colores. Mi pintura es mi mapa en la vida.
Se adormecen mis pupilas, como un rayo se detiene tu figura que se yergue junto al olmo ya dormido, al mirarte comprendí cuanto te amo, se que el tiempo se termina y las bellas golondrinas pasan rasando este cielo que nos mira. En tus ojos hay un mundo de palabras nunca dichas. Yo espero que tu voz rompa el silencio, necesito que me hables de la vida, del presenté que ausente no vivimos, es tu voz tan melodiosa y refrescante, ya presiento tus caricias más allá de la tortura del pasado.
Se desprenden tus palabras, como racimos de uvas van cayendo en mi boca que deseosa te recibe, el deseo se cuela dulcemente en mis labios y mi cuerpo se estremece de pasión. El placer es tan intenso y diferente, que olvidamos el retrato del silencio perdiéndonos en los brazos del amor.

Alessandrini María del Rosario

Texto agregado el 01-07-2019, y leído por 122 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-07-2019 Hermoso texto, fluye y deja un sabor a dulzor. Un abrazo, sheisan
02-07-2019 Tus palabras son como palomas mensajeras, y nada puede interrumpirles el vuelo. Vaya_vaya_las_palabras
01-07-2019 —Bajo el sol de otoño con aroma a fruta madura las golondrinas son portadoras de tu mensaje escrito en prosa poética. —Saludos y abrazos. vicenterreramarquez
01-07-2019 ///En tus ojos hay un mundo de palabras nunca dichas./// Tu versear llega profundo. Gustazo leerte, poetisa. Abrazotes van... Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]