TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ProyectoBlueLine / NUNCA TE RINDAS

[C:595891]

Queridos hermanos de luz .

Durante su camino por este mundo podrán sentirte abrumados y estancados , la mayoría de ustedes en un punto creerán que no pueden seguir y desearán tirarlo todo, sepan que sí la prueba sigue es porque aún falta algo que aprender y su mejor labor es afrontarla con la frente en alto, sin cuestiones, pero sí con fe y fortaleza, dentro de cada uno vive una luz interna que nunca se apaga, la fuerza que el padre creador total dejó en cada uno y que es propia del ser humano , el amor a uno mismo y los seres que aman se convertirá en su principal motor para no desfallecer, permítanse sentirlo, son poseedores y libres de ello porque será ahí donde encontrarán su mayor refugio . No teman pedir ayuda si su ser lo necesita, no todos los retos son ocasionados por cuestiones emocionales o clínicas, es importante que no se cierren a la posibilidad de seguir adelante y buscar opciones para salir de ello, ignorar las críticas y burlas de aquellos que desconocen lo que cargan, solo uno sabe el peso que trae consigo y es dueño de sus decisiones para vencerlo.

Si no pueden verlo claro ahora no se presionen , las respuestas llegarán en el tiempo indicado, solo enfóquense en su objetivo . Ustedes no son víctimas de aquel dolor, eso solo es un peldaño más que deben subir en el camino de su evolución y siempre han estado preparados para ello, nunca están solos , jamás los han abandonado y eso no sucederá, pues ustedes serán el ejemplo de sus seguidores . No se preocupen si de momento nada parece estar bien, significa que están avanzando . Por muy difícil que todo lo parezca nunca se permitan rendirse . Mientras estén aquí , pueden lograrlo.

Los abrazo con amor.

Texto agregado el 20-06-2019, y leído por 50 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2019 Es muy reconfortante y positiva la filosofía que conlleva tu mensaje. Se agradece. Saludos, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]