TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Peumase / Dudas

[C:59589]

Acaecía la mañana tenue sobre los hombros desnudos, el cuerpo abandonado disecado a la soledad tempestuosa, se desequilibran los sueños, y empiezan las historias de los porque, de tan joven ímpetu fue desmoronado.
Lentamente pasan las horas las ropas negras marcan una fila armónica, los rostros tristes esperando respuestas para la tranquilidad, el morbo del corazón.
En la morgue la navaja trabaja inútilmente, aúlla la piel, desangra hilos de interrogantes. La cabeza ausente, mutilado el sexo, la sensación nauseabunda de lo inexplicable...
Resto de inviernos, polvo sucedáneo, del entierro profundo...
Una cajón pequeño los restos impávidos, de un mañana sin salida y de testigo solo el odio y la mente enferma de nadie que no quiere ser algo, alguien...
El sepelio mudo, silencio perpetuo, las caras asustadas, acusadas.
El cementerio cubierto de rosa rojas y claveles blancos, sus favoritas, anidan olores para cubrir la podredumbre de un cuerpo abierto, como la camisa desgarrada...
Dudas disipan el quiebre entre tantas vidas...
Dudas... dudas, dudas, dudas, dudas, se siembran tras la casa de los cuervos negros, de ojos grises perdidos...

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 235 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-11-2004 mira tú. cada día más grande.te felicito. buhonero
05-11-2004 Muy bien, que poético, que buen ritmo, y el lenguaje, muy bien... me gusta koljaisek
08-10-2004 me encanto, creo k el k mas Lum
03-10-2004 Está bueno este! orlandoteran
01-10-2004 bueno pero , daba para mas. david_duff
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]