TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " investigaciones policiales francesas lll " (final)

[C:595880]

...la comisario Blanc ha vuelto a Paris y en su casa, sentada frente a un montón de papeles referentes al caso de la isla y revisando información del ordenador, bebe una taza de unas hierbas que compró en la isla de Reunión...
Ya es de madrugada , se ha quedado dormida en su escritorio, se despierta, está decepcionada de su equipo. Y de pronto vino una imagen a su cabeza, cuando en el aeropuerto de Orly discutía para con Fontaine por su comportamiento, vio que de su cuello colgaba una antigua placa de plata que antes no había visto en ella...a primera hora habló con su superior y pidió volver sola a la isla para seguir la investigación , el superior dijo que debía acompañarla alguien, ella aceptó, un solo gendarme , un novato eligió.
Al llegar a la isla dejó instrucciones al gendarme que no se moviera del hostal en donde se hospedaba hasta recibir nuevas instrucciones. mientras caminaba al lujoso hostal donde se encontraba Morgan, iba escuchando una de sus bandas favoritas " Tears for Fears" y resonaba en sus oídos "Head over heels"
Morgan la verle llegar sonrió y dijo: veo que demoró menos de lo esperado al reconocer la pista que le dejé...ella seria como siempre dijo: pues aquí estoy, Morgan no se limitó en agasajar a su invitada, con los manjares de la isla ...luego estuvieron horas hablando de la vida, de sus propias vidas, explicó que jamás había lastimado a alguien, solo había hecho compras fuera de los impuestos , jamás había corrido una gota de sangre, solo jugaba con la ambición de quien se cree superior de acaparar objetos...También reveló que el tesoro ya lo había encontrado hace ya un año junto a monsieur Constant, que el plan consistía en dar aviso del robo del mapa solo por las leyes de tesoro en Francia y así podían echar mano a lo encontrado, ya habían vendido las reliquias religiosas al Vaticano que se las había arreglado para comprar todo sin dar mayor aviso a nadie... entre ambos habían obtenido una ganancia de 450 millones de euros cada uno sin pagar impuestos ...Morgan miró a la comisario Blanc y dijo, desde que te vi supe que eres la mujer con la cual quiero compartir los años venideros, lo dijo en un perfecto francés como toda la conversación que habían tenido, Morgan hablaba varios idiomas y la comisario Blanc un perfecto inglés...Morgan invitó a conocer a Blanc la isla en más profundidad...pasó solo un mes desde que la comisario Blanc había vuelto a París y ya había presentado su renuncia al cuerpo policial, miraba por última vez el pequeño apartamento que alquilaba pues su hogar desde ahora sería el mundo entero junto a Morgan...tomó un taxi hasta el aeropuerto , chequeó sus billete de vuelo, y en sus oídos sonaba "Everybody wants to rules the world" como siempre Tears for Fears presente...al llegar vio que una figura conocida la esperaba, era Morgan, que vestido con un traje de seda, la miró, luego la estrechó contra su cuerpo y se fundieron en un beso...no necesitas esto, Morgan tomó el billete de avión y lo rompió , la condujo a la pista de vuelo en donde les esperaba su jet privado...pasadas algunas horas Juliette miró por la ventanilla y observó desde las alturas una isla paradisiaca , cuyas arenas blancas eran lamidas por las olas de un intenso azul ...por vez primera sintió que algo de su niñez retornaba a ella , de pronto sintió la mano de Morgan sujetarla con dulzura y firmeza , Juliette dijo, que pasa con el colgante de plata de Fontaine, no pensaste que podrían seguir ese rastro? Morgan sonrió y dijo : ese colgante no pertenece al tesoro , fue comprado en una tienda de Italia, y la investigación está cerrada pues el mapa fue encontrado y cuelga en el museo Guggenheim de Bilbao en el país vasco, pues su dueño lo donó y soltó una carcajada...
Juliette volvió a mirar por la ventanilla la maravillosa playa era fascinante , Morgan dijo, ves esa casa frente a la playa? pues esa es una de nuestras casas en las cuales pasaremos el resto de nuestras vidas hasta que decidamos viajar otro lugar del mundo...te parece esquiar en Aspen en EE.UU. digamos ammmm cuando tú quieras ? ella sonrió y dijo, por ahora me conformo con esta isla.

Texto agregado el 19-06-2019, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2019 Bueno, el sueño de toda policía y no policía cumplido. Un aventurero súper millonario, en el límite justo entre estafador y soñador y encima atractivo. Me gustó. Cariños. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]