TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / investigaciones policiales francesas ll"

[C:595879]

...La comisario Blanc se entrevista con el afectado, luego de eso da un paseo para despejar su mente y comenzar la investigación. Su equipo de trabajo lo compone dos gendarmes y una subcomisario, de apellido Fontaine...es otra espigada rubia con un alto sentido del humor y de inteligencia suspicaz...comienza una lluvia tropical , la isla se ve esplendorosa por donde se le mire, todo el grupo aprovecha de captar fotografías.
Han pasado dos días y ya tienen un sospechoso, es un comprador de arte del mercado negro que llegó hace algunas semanas a la isla y se hospeda en un hostal ...la comisaria Blanc junto fontaine ya le han entrevistado, el tipo en cuestión es muy astuto y tiene coartada para todo... Morgan , es el sospechoso , de origen estadounidense , se mueve por el mundo , sabe, compra, legal e ilegal, se nota tranquilo, es un hombre de unos 50 años , se ha dado el lujo de invitar a cenar a la comisario Blanc, para seducirla, la mujer de apenas 30 años, no se ha dejado engatusar, Morgan es un hombre de mundo, seductor , inteligente, de buena presencia, con un alto patrimonio y una sonrisa cautivadora...la que si aceptó la invitación es la subcomisario Fontaine con el pretexto de sacar información, los otros dos gendarmes han recibido un suculento fardo de dólares americanos que les dio como regalo el señor Morgan , aduciendo que "él sabe que la vida de un gendarme es dura y no muy bien pagada" Morgan ha comprado a todo el equipo y en una semana se ha comprado a los dos gendarmes y se ha tirado a Fontaine...la comisario Blanc no tiene avances en su investigación, por lo tanto, decide dejar el caso y volver al continente.(continuará)

Texto agregado el 19-06-2019, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2019 Pienso lo mismo que mitsy, parece que ni las bellas islas se salvan. Sigo. Magda gmmagdalena
19-06-2019 Ahh corrupción, que llega a todos los continentes. mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]