Te perdiste y contigo el ardor.
No se nada
Acerca de a donde van estas Alcantarillas.
Tan solo supongo
Que llevan a un lugar mejor.
Y aunque se que puede que no alcance al final.
Si lo intento ahora,
Al menos algo tiene que romper.
======================================================================================= =====================================
Todavía recuerdo el castillo. Todavía lo recuerdo, aunque nunca lo vi. Recuerdo la luna eterna, la sangre que goteaba de su luz. Aunque nunca la vi. Aunque nunca cayo sobre mi.
A veces, en noches de insomnio suave, me vienes a la mente. Tu, con el cabello falso. Tu, con el olor a necesidad. Tu, con el corazón distante y abierto. Tu.
Y ahí voy, hacia el precipicio, siguiendo los pasos de nadie. Sonriendo con una sonrisa que no es mía.
============================================================================================ ================================
Espero que algún día me tengas miedo como yo te temo a ti.
Espero que el dolor sea tal que se incruste en ti. Espero que dure.
Espero que te hundas en el, que ames el dolor, la familiaridad con la cual viene a ti. Las pequeñas cosas, los recuerdos aleatorios. Las frases de pasada que te rozan en la calle y te humedecen los ojos.
Espero, con ansias, espero que te hundas hasta no poder hundirte más, para que salgas al otro lado del mundo, mas bella, mas mágica, mejor de lo que te conocí.
========================================================================================= ===================================
Antes de que te des cuenta, encontrarás un lugar que llamar hogar. Donde cantar viejas rolas mexicanas y los boleros de tus abuelos.
Antes de que te des cuenta, encontrarás una voz que te calme. Que te cante operas en frases cotidianas. Verdi en "¿Quieres un cafe?, Rossini en "Yo ya pague eso, no te preocupes.", Mozart en "Ven a dormir.".
Antes de que te des cuenta, tendrás canas. Si, canas. No, no esas canas. No las canas viejas del dolor y el estrés, grises y prematuras. Tendrás las canas blancas, brillantes, bellas. Tendrás las canas de un pasado bien ganado, de una vida bien vivida y un descanso bien merecido. Tendrás canas.
Antes de que te des cuenta, serás un recuerdo. Un suspiro. Un retrato amarillento para acariciar dulcemente y sonreír.
======================================================================================== ====================================
Todo lo que alguna vez quisimos fue una vida, lejos del barullo. Lejos de la bacanal.
Todo lo que alguna vez quisimos fue un lugar. Donde ver el atardecer soñar. Una fogata callado. Madera vieja. Susurrar de rio, canal.
La encontré corriendo, mientras dormía.
En la ciudad, con algo tan profundo en su cabeza que no sabe que es.
Donde quiera que estés,
Encuentra el hogar. again. |