TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sigfrido / Habría que...

[C:595266]

Habría que…

Habría que contar la historia, pero nadie la entendería, habría que abrirnos el corazón, pero a nadie le importaría, habría que desandar los pasos, pero nadie nos encontraría.

Sigamos entretejiendo la vida, las líneas paralelas van hasta el infinito de la alegría, caminemos despacio, tomados de la mano y ver como caen las estrellas al compás de los besos.

Fijemos la vista en un horizonte, calmemos con calma la risa de Dios, bajemos un ángel y pongámosle plumas que al fin y al cabo la ilusión es todo lo que nos une.

¿Me das un beso? Que, aunque te de risa es la única forma de borrarme la sonrisa que me causa tu alegría que se desborda de la mía, ayer era un loco poeta, hoy, solo soy un iluso de la letra que te ama desde mi lado de la cama hasta el lado de tus ansias.

Voy a lanzar el ancla y me quedare quieto en tu marea. Te amo.

Texto agregado el 22-05-2019, y leído por 121 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-05-2019 Has pintado tus sentimientos y lo finalizas arrojando un dardo directo al corazón de la amada. Lindas palabras. Estrellas y abrazos. gui
22-05-2019 ¡Yo querría lanzar el ancla y quedarme quieta en alguna marea! Pero las aguas inquietantes y vaporosas me lo impiden... Martilu
22-05-2019 y que viva el amor, ese que comparte su alegría con el mundo. Un abrazo, sheisan
22-05-2019 Hermosa forma de amar, saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]