TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Juanpablor / La soledad

[C:59500]

Una multitud a mi alrededor me hace sentir más solo, tantas caras, tantas personas que no pasarán de ser eso, y yo, parado en medio de miles de ellos pero más solo que núnca.

Mi vida se ha convertido en un simple pasar por un mundo que muchas veces es sin sentido alguno.

La ley de la vida me ha demostrado que los años no vienen solos, todos mis amigos siguieron sus caminos y sus ideales, algunos estan ahí, otros simplemente han desaparecido, y los que ahora estan a mi lado, también se irán. Todos ellos vivirán sólo en mis recuerdos.

Los amores también se han ido, algunos de ellos les dí mi vida, y hoy, simplemente ya nisiquiera guardan un bonito recuerdo de las aventuras increibles que vivimos.

solamente alguién ha estado eternamente a mi lado, muchas veces la he ignorado, pero ella sigue ahí, esperando pacientemente el día de mi madurez, para que yo con toda mi experiencia reconozca que mi única y fiel compañera a lo largo de mi vida ha sido ella. la soledad.

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2004 Buena reflexión; creo que el tema de la soledad es algo que nos acompaña a todos, sólo que unos guardamos silencio al respecto y otros, como tú, lo trascriben. Ahora bien, yo digo lo de siempre, a veces, más vale estar sólo que mal acompañado... mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]