TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL DALÁI LAMA HABLA

[C:594874]

SIN DIMENSIONES

En nuestros pensamientos todo cabe, porque en nuestras mentes no hay dimensiones.

EL ERMITAÑO

El ermitaño no discute en su soledad, para no perder su apreciada compañía.

ME GUSTA

Nunca os avegoncéis de lo que os gusta, por qué querer evitar su atracción, es nadar contra la corriente.

ÚNICO LUGAR

En el único lugar donde sobra el tiempo es en él... Universo.

NADA TE DEBO

Por más vueltas que tu des alrededor mio, nada me sacaras porque nada te debo.

ATREVIMIENTO

Si te atreves a dar el paso, estarás sin retorno a su duda.

NO IMPORTA

No importa lo bien que hagas las cosas, siempre habrá quienes te pongan los inconvenientes.

LA CODICIA

La codicia siempre quiere llenarse las manos, aunque por ello se quedé manca de ambas manos.

LAS PALABRAS

El valor de las palabras radica siempre, en los sentimientos.

EL MÁS GRANDE

El más grande es él más humilde, para tener cabida en los corazones.

ÚLTIMO REZO

Cuando veas venir a la muerte de frente, haz tú último rezo.

LA NATURALEZA

Estar en contacto con la naturaleza, es la joya de los sentidos.

NO HACER CASO

No hacer caso nunca a lo que diga o haga un tonto, porque sólo le incumbe a él.

EL VIENTO

El viento dio la vuelta al mundo y solo se trajo consigo... ESPERANZAS.

APTITUD

No tiene que cambiar la vida, tiene que cambiar tú aptitud ante ella.

A LOS MAYORES

A los mayores siempre hay que respetarlos, porque ellos abrieron el camino por donde tu andas.

IMPOSIBLE

Si sé puede pensarlo deja de ser un imposible.

SUICIDIO

Los que están a la sombra tienen su lugar reservado, los demás aguardamos cola, colarse es precipitarse al calor del infierno.

TIRANDO PIEDRAS

El ser humano tira piedras sobre su propio tejado.

SUEÑOS

Cuando estamos soñando, no tenemos ninguna necesidad, quizá seguir soñando.

LOS DEBERES

Hacer bien vuestros deberes porque ellos dirán quienes sois.

TU MOMENTO

Los momentos pasan y no vuelven, pero ten presente que ahora es tu momento.

DESPRECIO

El silencio es la mejor moneda para pagar un desprecio.

VIOLENCIA

La violencia sólo la usa, quien no esta capacitado, para tener las palabras para convencer.

EL ORGULLO

El orgullo nos hace perder, lo que nunca más recuperamos.

UNA CARGA

El árbol desprende sus hojas para poder descansar mejor.

SOMOS NOSOTROS

Las distancias entre dos amores, no las ponen los continentes, ni tampoco los océanos, las ponemos nosotros mismos.

DE BALDE

En la vida no hay nada de balde, todo tarde o temprano se paga.

ENTE

Habláis de mi mente y no sabéis su longitud, habláis de mi corazón sin saber, lo profundo que puede ser.

LA PEREZA

Siempre hay que evitar tener pereza porque ella no nos dejará crecer.

EGOÍSMO

El ser humano es egoísta, se lo lleva todo y no da ni las gracias.

SEMBRADOR

El qué es agradecido y bondadoso va sembrando para su longevidad.

EL MURO

No hay que rechazar a una piedra, porque una piedra y otra piedra, acompañadas de más piedras se forma un muro.

NUESTRO LUGAR

En el mundo todos tenemos nuestro lugar esperándonos, que la mayoría de las veces se queda vacío.

EL EFECTO DE LA ENVIDIA

Cuando uno tiene muchas personas en contra, es que está haciendo las cosas, realmente bien.

CONSEGUIRLO

No es lo mismo vivir, que participar en lo que vivimos, no es lo mismo pensar, que pensarlo y conseguirlo.

ANTICIPARSE

Para que no pase nada de imprevisto, hay que prever antes de que suceda.

ADMIRACIÓN

Las personas que cambian para ser mejores, son dignas de admiración, las personas que cambian para ser peores, son fuliginosas de corazón.

ACORRALADO

No hay mayor peligro que aquel que viene, de quien está acorralado, porque buscará una salida, en donde no la hay.

TENER DECISIÓN

No esperes oír campanas para tener una decisión.

LA BONDAD

La bondad sale del corazón y la comparte el alma.

MISTICO

No está en como te desenvuelves y si en como te explicas.

CRITICAR MAL

No se critica a quien crea, se critica a quien copia, de quien crea se aprende, de quien copia nunca se aprende.

SER UN DIOS

No pretendas nunca ser un Dios, porque dura será tu caída.

DERECHO

Ninguna presa de agua puede contener, la fuerza del agua cuando ella exige, su derecho de paso.

EL REFUGIO

EL mejor refugio no es el más resistente, es él que nadie sabe que existe.

LOS ERRORES

El ser humano comete muchos errores, pasándose toda la vida corrigiendolos o superandolos, para dar paso después a más errores.

LA PALABRA

No importa donde tu dejes tu palabra, sea dicha o escrita deberás cumplirla.

HACER DAÑO

Si quieres hacer daño haztelo a ti mismo, es como se sabe realmente si escuece.

EL EJE

El amor propio o la autoestima, son él eje de tu cuerpo y mente.

MOTIVACIÓN

Si los avatares de la vida no te motivan es que no estás vivo.

REACCIONAR

Nunca hay que asustarse en ninguna circunstancia, y si el saber tomar, una buena determinación ante ella.

UNA VIDA

Lo que yo hice en este mundo, no se repetirá, su coste fue... UNA VIDA.

EL ÚNICO

El único animal que miente es el ser humano.

FICCIÓN

Realidad o ficción está en la intensidad física y mental, pues ficción es el punto, al que aún no has llegado.

LA DISCIPLINA

La disciplina tiene tres caminos:

Uno, el camino recto.

Dos, el camino de la verdad.

Tres, el camino de lo auténtico.

SANTUARIO

Tú santuario qué nadie sepa donde se encuentra, porque es allí donde se posan tus rodillas.

ABOFETEADAS

Antes de recibir nosotros una aboteteada nuestras almas tiemblan.

NO SE CUMPLE

No hay más importante compromiso, qué aquel que no se cumple.

ADIÓS

Nunca digas adiós, a lo que vas a echar de menos.

NI MÁS NI MENOS

Uno hace lo que tiene que hacer, ni más ni menos.

LA CONCIENCIA

Nunca traiciones a tu conciencia, porque si lo haces será una traición a ti mismo.

PUNTO DE VISTA

No te enfrentes nunca con nadie porque cada persona tiene su punto de vista.

LA FUENTE

Una, puede ser casualidad, dos, puede entenderse por otra casualidad, pero muchas casualidades sólo queda admitir que brotan de una fuente.

GRATIS

Lo que se da de gratis, no significa que carece de valor y de importancia, significa qué hay mucho amor en ello.

PELIGRO DE MUERTE

Si quieres saber en que día te vas a morir, que sepas que esa respuesta, está penada con la muerte.

SUSURRO

Lo qué no quieres escuchar, será después un susurro del viento.

LEALTAD

EL estado puro de la lealtad, se encuentra en ti mismo... Encuéntralo.

MÁS ALLÁ DE ESTE MUNDO

EL concepto libertad es para este mundo, y para allí donde la humanidad, haga acto de presencia.

LOS FAVORES

No pedir nunca favores porque siempre se convierten en deudas.

EL ORGULLO

El orgullo nos hace perder, lo que nunca más recuperamos.

BUENOS PUERTOS

El lastre en tu vida, suéltalo en cada puerto a donde vayas.

LA MAYOR TORPEZA

No hay mayor torpeza que la que se comete al no dejarse enseñar.

PASOS DE CIEGO

No hay nada mejor que tener paciencia y respeto, para estar al lado de lo divino, pero el ser humano siempre se precipita, dando pasos de ciego.

ENCERRADO

Lo mejor no está guardado por una cerradura, sino por una mente.

OBVIO

Nunca hay que hacer, lo que obviamente esperan de ti, ni nunca hay que venir, por donde esperan el verte venir.

SENTIMIENTOS

Los sentimientos tienen que ser libres, ellos no pueden estar encerrados, porque ellos no entienden de dimensiones.

ESTILO

En la vida no se trata de ser como los demás, sé trata de ser como ninguno.

RESPETO

El respeto está en qué no hay que subrayar, ni pintarlo de otro color, está en él no alterarlo y apreciarlo tal como es.

RESPONSABILIDADES

Puedes cambiar tus prioridades, pero no eludir tus responsabilidades.

EXPLICACIÓN

Todo en está vida tiene su explicación y sino es que no se pensó lo suficiente.

SIN PERDÓN

Quién huye del pasado, nunca encuentra el descanso, él pasado crece y crece día a día, sin perdonar a nadie.

PRESUMIR

No se puede presumir de gigante, dando pasos de enano.

ABANDONO

Nunca tenemos que hacer un abandono, nos dejará incompletos.

NO TOCAR

Nunca hay que tocar sin permiso porqué, el que toca sin permiso ofende.

EL SILENCIO

Hay que respetar el silencio porque en él está la fuerza del pensamiento.

SIN SOLUCIÓN

Cuando un problema te invade y no le encuentras su solución, date la media vuelta y se irá.

LA JUVENTUD

No cuentes los días y vivelos con intensidad, porque la juventud se va sin decir adiós.

UNA PIEDRA

Una piedra siempre será inocente por mucho que la uses.

CULPABLES

La muerte nunca nos dejará irnos, para ella siempre seremos culpables.

MISTERIOS

Mis misterios están enterrados en la profundidad de mi alma.

LA VANIDAD

La vanidad nos ayuda a romper nuestras cadenas, no cambies nunca y ni por nadie, sé fiel a ti mismo.

RETO

El ser humano es el único animal que se enfrenta a un imposible.

LA SABIDURÍA

La sabiduría no está en el conocimiento, mana de lo místico.

PERMANENTE

Vuelve al lugar donde cometiste un error y corrigelo, porque sino será algo que permanecerá permanente.

GRANDE

Sólo el corazón hace grande a una persona.


Autor; nito69


Quién visita a nito69 no se va de vacío.

Los diseños gráficos del DALÁI LAMA HABLA están en mi blog todos seguidos...

Voy atrasado en los diseños gráficos, pronto me pondré al día besitos.

http://nito69elpoetadebadalona.blogspot.com/




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 05-05-2019, y leído por 240 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-06-2019 Todos tus conceptos son muy bien elaborado yosoyasi
02-06-2019 Todo lo que citas es muy bello. Se desea releerlos porque llegan profundamente... Citaré uno: //SENTIMIENTOS Los sentimientos tienen que ser libres, ellos no pueden estar encerrados, porque ellos no entienden de dimensiones.// Mis felicitaciones. *****s y un beso. Victoria 6236013
05-05-2019 Hermoso! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]