Definición de psicología:
La palabra "Psico"; "alma y mente", y "logía" "estudio". Es el estudio del alma y la mente.
Definición de concepcionista:
El término concepcionista quiere decir, concepción, concebir, concebidor, que inicia o hace nuevas sea cualquier obra del bien o de lo contrario del mal.
Psicología concepcionista:
Se puede definir como el principio de un nuevo surgimiento del alma y de la mente humana.
La psicología concepcionista trata de buscar en cada comportamiento humano un nuevo cambio, fortaleciendo así las conductas desviadas de las personas, hacerlas diferente a través de un ambiente dañino y muy peligroso.
Todo pensamiento, sentimiento, mente y actuación puede ser dirigida y guiada por nuestro Padre Dios, diría sí se puede, porque en realidad es sí nos dejamos dirigir por Él y sólo para Él.
Cuando en realidad pensamos, sentimos y actuamos en algo positivo, ahí está Dios actuando en nuestras vidas, no actuamos por nuestra cuenta, sino que solo el Espíritu Divino es el conductor.
Nos conectamos no en lo carnal, sino en lo espiritual, sentimos relajamiento, control, alegría, tolerancia, esperanza, etc.
Autocontrolamos nuestro cuerpo, todas nuestras debilidades se convertirán en fortalezas (puede ver el modelo de concepción).
Toda parte del cuerpo está representado por materia, lo visible, siente y se toca, tiene pensamientos, sentimientos y mente, y toda parte del alma representa lo espiritual, es invisible, no se toca pero puede sentirse, no piensa sino actúa con el bien o sea con el mal, sí en dado caso sea un espíritu maligno.
Para culminar con este importante aporte a la psicología concepcionista, sería bueno que conocieran por cuál motivo fue que hice esta creación a la psicología:
"Esto fue una revelación, que por el cual me motivó a crear esta nueva psicología.
En el sueño o revelación se me presentó un señor que andaba vestido fino y materialmente. Sin embargo, yo vestía como si fuera un religioso, una vestidura blanca y larga. Empezamos a conversar sobre cosas materiales y espirituales, él hablaba del materialismo, de lo que hay en el mundo, mientras yo del espiritualismo, de lo divino. Luego, al poco rato entramos en discusión, pero era una discusión positiva, me decía que al uno actuar sea bien o mal, actuamos de nuestra manera porque queramos, sí actuamos bien para él, Dios no tiene que ver con eso, es cosa de humanos, sí pensamos algo bueno es de humanos y también al sentir, es decir se refiere a que Dios no es el que dirige nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, mente y actuaciones.
Al yo hablar le decía que si actuamos por el bien, sí pensamos por el bien, tenemos buenos sentimientos y emociones es porque Dios está ahí entre nosotros, sin embargo, sí actuamos mal y todo nos sale mal, Él se apartaría de nosotros. En fin, así terminé mi revelación".
Por este motivo, fue lo que me ayudó a escribir esta nueva psicología. Espero que les haya gustado. |