TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CastoryPolux / Los Culos

[C:59476]

Los Culos

Desde la primera erección, no hemos dejado de ver culos. Los hay de todos los motivos: grandes, pequeños, redondos, aguados, parados y deliciosos.

En los tiempos libres, cuál criticos de arte calificamos el musculo gluteo, que seguramente Dios no se demoró mucho creandolo, y que consideramos uno de los atributos de la espcie humana.

¿Quién no se ha deleitado mordiendo un buen culo? ó ¿quién no se ha desnucado por ver uno?

Sí hay concursos de perros, gatos, cuentos...porqué no uno de culos. Tenemos el descaro de llamar a las mujeres que nos gustan con una refercia trasera; nuestra preferida: La culi parada.

desgraciadamente,en las relaciones con las del otro género, ellas han carecido de esa artistica cualidad, por lo que continuamos evaluando y buscando nuestro culo "Platónico"

Y es que maravillarse por el milagro del cuerpo, no es una perversión, sino una diversión. Somos mundanos, y es una afición darle caldo al ojo.

Respetamos y amamos a las mujeres, no se ofendan por mirar vuestros culos, pues si qie son una buena razón para estar en el mundo.

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 853 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-10-2004 Al final va a resultar que el culo es el espejo del alma; de los culos se ha dicho mucho y se han escrito muchos dichos (ya se sabe que el niño inquieto es un culo de mal asiento) pero declaraciones como ésta, frescas y sin tapujos nunca vienen mal :P mi_mundo_paralelo_y_yo
05-10-2004 algo completamente cierto: un buen culo mueve montañas. Buen escrito. el_rey
01-10-2004 este si me gusto, muy original y muy cierto catica_loca
28-09-2004 lo encuentro notable,un buen culo si que alegra ,saludos. inkuvus
28-09-2004 Ja, Ja, Ja! Me han alegrado la mañana. Lo mejor de todo es que lo que escriben en forma humorística es la más santa verdad. Estrellitas para ustedes y saludos. anitalu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]