TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "men at work"

[C:594299]

...el técnico programador en robótica está concentrado en el nuevo programa para soldar una pieza de cierta complejidad...el jefe de planta ha venido a interrumpir varias veces, no tiene idea de nada, mas es el típico acomodado que conoce a alguien de arriba en la empresa y consiguen un puesto para él, el programador intenta optimizar los movimientos, ahorrar energía y materias primas , reducir tiempos, etc...el jefe de planta viene otra vez y desconcentra al programador, toma su telefóno y comienza a hablar en inglés como para que todo el mundo que lo escucha sepa que habla inglés y el programador necesita resolver ciertas cosas técnicas ...en un momento determinado el programador va a las oficinas centrales , está allí un rato y regresa para seguir programando...cuando el jefe de planta llega una vez más, como siempre entra al lugar de trabajo y el programador está de espaldas ...esta vez algo ha cambiado, el programador tiene un pequeño cartel en su espalda que dice: no molestar, men at work...(hombres trabajando)

Texto agregado el 12-04-2019, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-04-2019 Lo mejor de Men at work? Su disco Cargo de 1983. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
12-04-2019 Mucho ayuda el que no estorba dice el popular refran. Si, los conozco. Excelente prosa. Abrazo y gusto en conocerte. sendero
12-04-2019 bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]