TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "las formas pueden cambiar"

[C:594230]

...la pareja tomada de la mano en pleno Valle Del Elqui en Chile, uno de los lugares con los cielos más despejados del planeta, pues el más nítido es las islas Canarias en España. Ya hace dos minutos han pasado las doce de la noche , están listos para meterse en la carpa para hacer el amor de forma desenfrenada...hasta que mirando el cielo observan una luz que se mueve de forma lenta, las estrellas se pueden tomar con la mano, la bóveda celeste es maravillosa, es mágica, es nostálgica...la luz de un de pronto realizó un movimiento errático según la aeronáutica conocida ...ambos se apretaron más fuerte la mano, comenzaron a sentir que sus cuerpos se paralizaban a cada segundo y una sensación extraña recorrió su ser... la luz que se había cambiado de lugar a gusto de pronto de forma vertiginosa se perdió a una velocidad incalculable...se miraron y solo con gestos se dijeron que no sabía que era eso, luego vinieron las primeras palabras ¿ y si hay vida allí ? y ambos miraron ese maravilloso vergel de estrellas y luces y fondo oscuro ...luego se metieron a la carpa e hicieron el amor de una forma cósmica.

Texto agregado el 09-04-2019, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2019 Que especial y espacial tu texto. Me deja con una sonrisa cómplice. Un abrazo, sheisan
09-04-2019 Qué me gustó tu relato!! Hay experiencias que llevan a vivir con mayor intensidad... Gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]