Letras al margen
Puntos de vista N° 06
Puntos de vista y conclusiones particulares, que teóricamente o según el cristal de los anteojos con que se lean pueden ser y estar equivocados o� tal vez no, puesto que ni siquiera yo mismo sé muy bien qué o quién soy, por lo tanto menos puedo ser portador de la verdad, tal como creo que nadie podría serlo
====================
El tiempo es circular, el espacio redondo y los caminos curvos, por lo tanto aunque no queramos en cualquier momento nos podemos encontrar, separar y probablemente volver a encontrarnos.
=====================
La extensión de una vida humana, en su tránsito por el tiempo implícito en los recovecos del ser pensante y por larga que parezca en el tiempo del calendario, no es más que el instante que dura un Déjà vu errante en el tiempo sideral.
===============
La escritura impresa en una hoja de papel y/o la palabra grabada en una memoria artificial serán los soportes que en la memoria colectiva prolongarán los hechos y circunstancias en el tiempo que va quedando a la saga del presente de un individuo, una familia, un pueblo, una nación o un país y no serán sólo una simple noción de un recuerdo.
======================
Aquellos que expresan sus ideas claramente sin máscaras ni disfraces y sin romper vidrieras ni destrozar el bien común, son realmente los que debemos oír y apoyar, puesto que todos los que enarbolan una bandera a rostro descubierto tienen el derecho de querer que su patria también sea parte del país en el que se asienta y desarrolla su nacionalidad.
======================
Me pregunto si ese escritor que escribe en las redes, en cualquier cuadro en blanco o lugar donde el sistema se lo permite, menospreciando, difamando, segregando, excluyendo, denigrando, o insultando escondido bajo un seudónimo o camuflado con una máscara virtual, lo hará por falta de carácter, por temor, por pudor, por hipocresía o por� ser un simple sinvergüenza.
======================
No creo en dioses o seres superiores, pero sí respeto todas las creencias y religiones. Sí creo en el Hombre como especie y creo en el lenguaje bien empleado, por lo tanto creo que la verdadera comunicación es aquella que aunque haya interferencias y/o ruidos entre emisor y receptor u origen y destino, logra el fin previsto sin tener alteraciones.
======================
Incluido en libro: Pinceladas de tinta, inquietudes, divagaciones y otros.
©Derechos Reservados.
|