TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thenextmaster / todo cambió hoy!

[C:593825]

Despertarme temprano sin alarma nunca había sido algo que me pusiera a pensar...

Pero hoy todo es diferente... hoy estaba despierto desde las 3 am dando vueltas de un lado a otro de mi cama.

Hoy se cumple un año de su partida, un año de horrible soledad, y como es costumbre ya, un año sin importarle a nadie en esa casa...


Ayer estuve en su misa (y no soy muy creyente que digamos), y se repitió una escena vivida en aquel momento, un gran "Déjà vu" que revolvió mi mente sin permitir pensar en algo mas que en lo solo que me sentí ese día y lo solo que me siento aún.
Quise no darle importancia, quise eliminar ese momento de mi mente pensado en cualquier otra cosa, incluso quise salir corriendo de allí y no pensar mas en eso, pero no lo hice, ya que estar allí significó para mi respetar algo en lo que ella creía mas que yo.

al llegar a casa me recosté por cerca de 20 minutos en mi cama, alcance a dormir... pero desperté con temor en mi, con desespero, ansiedad, una mezcla de emociones tan fea que me obligó a salir de casa, tomar la moto y llegar frente a su osario.

Hable por mucho tiempo, digamos que le conté muchas cosas, lloré al desear tener un abrazo en ese momento, pero a pesar de todo me tranquilizó el estar ahí, pensar que estaba con ella, pensar que me acompañaba.


Hoy ya ha pasado un año exacto, y a pesar de la soledad, a pesar de la tristeza que se siente, poco a poco han llegado cosas buenas que me ayudan a sobrellevar todo, un nuevo empleo me mantiene ocupado, un hermano (de otra madre) me hace sentir querido, mi perrito me acompaña en silencio, mi anterior trabajo mantiene sus puertas abiertas para mi...

No me había percatado de esto hasta ahora que lo escribo... no estoy tan solo... ella me apoya y cuida desde el cielo, y aunque la extraño con mas fuerzas cada día, todo esto me hace seguir adelante, por mí mismo mas que por alguien mas.


18/03/18 - 18/03/19

Ma...

Texto agregado el 18-03-2019, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2019 "A mi madre, te extrañaré", estimado Daniel, también leí ese texto y allí te dejé un comentario que también es válido para este momento que hoy compartes en esta página azul. Indudable que un año de duelo aún es poco para lograr el consuelo, pero está en proceso y se deja ver en tus palabras acá. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]