La distancia entre tú y yo.
Hace poco te conocí. Hace mucho te perdí.
Creo en la relatividad del mundo, de las cosas, de las situaciones, ética, moral... como creo en la distancia.
Sin importar cuan lejos este una cosa de otra, existe una distancia, absoluta, real. Un espacio que separa dos puntos, una distancia.
Hay distancias cortas, largas, normales y hasta astronomicas. Desde tus ojos son apenas unos metros, de los mios un millón de años luz.
Para un humano unos metros, no constituyen una gran distancia, para una hormiga, quizás una lejania. ¿Porqué estoy relativamente cerca tuyo, tu me estas en la lejanía?
Ojalá existiera una justicia, que definiese aquello que es relativo, entonces podría saber con certeza que tanto nos separa.
Cada día te alejas más de mi, en tiempo y espacio. Ten en cuenta que cada día que pasa, es un paso más cerca a la muerte. Tu distancia me es casi imposible de recorrer si vos no me dejas.
No pongas más metros entre nosotros, no te quiero hacer daño. No te alejes tanto, casi olvido cómo eres.
La distancia entre tu y yo es tan relativa, hazla abosulta. Dame la oportunidad de correr hacia ti, y no perderte en la distancia.
Así como Dante, yo estaria dispuesto a cruzar el infierno, el purgatorio, hasta el cielo, con tal de hacer corta la distancia.
Estoy tan lejos de ti, como la esperanza de la realidad, no dejes que las leyes de la física operen y acercate a mi, o déjame acercarme a ti.
Hoy diría que nos separa el Estigia, por que sin ti, estoy muerto en vida.
|