TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Juzgar un libro por su portada

[C:593477]


Cuando conocí a quien hoy es mi esposo pensé que no pasaríamos de la primera cita. Verán, tras charlar un buen rato sentí mucho optimismo al ver que coincidíamos en todo, bueno, en casi todo. Había un punto importante que nos distanciaba; a diferencia de mí, él no gustaba de los libros y su lectura. Lo noté de inmediato pues título que intenté introducir en la conversación terminaba en fracaso, para él resultaba desconocido.

Por fortuna no me dejé llevar por la primera impresión y continuamos saliendo. Nos mantuvimos juntos hasta concretar nuestra relación. Al conocer a su madre lo comprendí, ella era ciega, por lo que todos los cuentos con que acunó a mi esposo, no eran sino historias que fluían de su fértil imaginación.

Día a día y con paciencia introduje a mi esposo en el lúdico mundo de las letras y la fantasía. Una vez adquirido su gusto por la lectura, lo primero que leyó a su madre fue un libro que yo le regalé; El Principito. Lo hermoso de esta historia es que ahora ella está aprendiendo a leer a través de sus dedos.



M.D

Texto agregado el 28-02-2019, y leído por 398 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
21-06-2019 Bonita historia de una acción evangelizadora sin evangelio sino con los libros. Tu suegra ahora verá a través de lo que le invoquen sus dedos y tu esposo gozará con las imágenes que sugieren las palabras. Un abrazo. gui
28-03-2019 Lindo cuento cassandra_de_troya
13-03-2019 *****Hermoso y tierno. Solo_Agua
11-03-2019 Que hermoso. Me gusto mucho. 5* dfabro
06-03-2019 Portada puerta de un libro.. camino desconocido_ de sentirse unido en el viaje de lo no vivido aún.. Mis aquí mis cinco Pentagramas_5_ Juan_Poeta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]