TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Instrucciones para asesinos.

[C:592700]

Instrucciones para asesinos.
El muy importante saber a quién tienes que matar antes de que se produzca la crisis. Fulgencio Estévanez no lo sabía y acabó con las manos ensangrentadas de la sangre de la única persona que lo quería en el mundo. Por ello hay que saberlo.
Hay múltiples formas de reseñarlo, pero, dada la fugacidad de la vida y el apremio en general que presiden toda suerte de negocios humanos, considero que grabarlo sobre la piel es el método más certero. Tiene el inconveniente de que te van a condenar con premeditación. Por ello hay que llevarlo tatuado en lugares poco accesibles, como es la planta de los pies o en un gajo del trasero o culo.
Sabido esto lo demás en la vida es cosa hecha.
También existe una segunda vía, que consiste en escribir cuentos y novelas. Que te entra hambre mortuoria, enciendes el ordenador y a escribir historias. Por ello es importante la enseñanza y la educación en general. Hay que proveer a la gente de válvulas de escape, sustituyendo la sangre por tinta. Máxime que el procedimiento descrito en la primera parte, acaba con los responsables de tus desgracias, mayormente, partiéndose de la risa.

Texto agregado el 13-01-2019, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2019 Me gustó. Quedé con ganas de aprender más. +5 Nazareo_Mellado
13-01-2019 Ato! Increíble, narraste mi vida pero como no súpe como resguardar esos secretos me encuentro en una prisión. Por eso escrupulosamente escribii. palabreria
13-01-2019 Ato! Increíble, narraste mi vida pero como no súpe como resguardar esos secretos me encuentro en una prisión. Por eso escrupulosamente escribii. palabreria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]