No puedo creerlo, recién me entero, mi querido amigo ratón. Duele mucho, mucho. La sorpresa de tu muerte ha dejado de luto mi verano.
Yo fui mala con vos y en cambio, siempre me buscabas para charlar, me tenías en cuenta a pesar de mi distancia. A veces nos distanciamos de ciertas personas para que no nos lastimen, porque esas personas saben entrar y salir de nuestra alma dejando un halo de luz tras su vuelo.
No te lo dije, que te quería y que siempre te deseaba el bien ¡siempre!, no te pedí perdón y me duele mucho el corazón, querido ratón.
Hubiera deseado que fueras eterno, este planeta azul va perdiendo sus estrellas. Quisiera que Zepol, mi Zepol fuera eterno también, el Grilo,mi buena Sofi, Diosa, Shei, Victoria, Hipsi, Vicente, porque si este planeta de letras se sigue apagando yo no voy a volver nunca más, nunca. Igual que Rolando, Crazy fue... ¿¡ay, por qué no volves, Ratón!?
En Octubre me escribiste para hablar por skype después del 31 de ese mes, no te respondí
ese ùltimo mensaje y ahora me encuentro con esta horrible noticia.
"Hola Soledad, necesito tres o cuatro días a partir de mañana lunes para solucionar unos asuntos. Eso me impide entrar aquí con tiempo suficiente como para que podamos hablar con calma y sin prisas. A partir del próximo jueves, día 31, confío en estar más libre. Te avisaré con un mensaje en la página azul para ponernos de acuerdo.
Me has dado una inmensa alegría con tu mensaje. Yo nunca dejé de sentir cariño por tí. Quiero conservarlo y hacer que tú lo sientas por mí con la misma intensidad.
Cuidate mucho!!!!! Nos vemos!!! (inlove)"
Te pido que me perdones, dónde estés. Tal vez tu alma esté volando sobre el mar como un ave en libertad. Te extraño y te quiero mucho, amigo y nunca te lo dije.
Nos volveremos a ver. Descansa en paz.
Iré subiendo poemas y cuentos, tanto de Andrés como míos hacia su persona. Voy a llenar el home o tal vez no pero lo vale por el tiempo que me ausenté y sobre todo por Andrés.
Perdóname. |