TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betelgueuse / Suspiro

[C:591901]

Ah


"Ah”.
Eso fue lo que dijo y cortó.
Ah.
Momentos antes la conversación fluía ágil como un pájaro que se divisa de reojo. Se conocían perfectamente. Podían adivinarse. Modelaban un mundo. Trazaban caminos con el pensamiento. Cada uno visualizaba lo que el otro quería. Siempre es así, la proyección no debiera fallar.
“Ah”.
Esa expresión resonaba en su mente.
Era más que una expresión, la verdad, una onomatopeya. Era una declaración de principios, la forma elegida para desaprobarte, para eliminarte, para decirte “lo siento no puedo continuar más contigo”.
“Ah”.
También era “Pucha, que pena me da, no eres igual que yo, pensé que eras distinto, pero me has defraudado, me siento desolada un poco, pero ya se arreglará”.
“Ah”
Era sobretodo, expresar la diferencia, separar, segregar, elegir no continuar la comunicación por razones que no estaban completamente cercanas a su capacidad de buen entendedor.
“AH- pensó él- “quedaron tantas cosas por decir, quería conversar, crear un espacio, un lugar privilegiado para entender lo que piensas y para ello no importa el sitio, la distancia, la edad, la raza, el idioma o lo que se te ocurra, porque son elementos que se forman, crean o eliminan, en función de la palabra, que todo traspasa, que da vida, que construye y destruye mundos y universos.
“Ah”.
Cuantos universos quedaron desolados, a medio construir, perdieron su vitalidad, se desmoronaron y quedaron tendidos ahí, tras un plañidero y cortante “Ah”, espumoso, penetrante, hiriente, desagradable, pero inmanente, omnipresente.
“Ah”. “Ah.

Texto agregado el 01-12-2018, y leído por 142 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-12-2018 Me encantó. Ese ahh,tal vez no sea lo que piensas. Es tan lindo lo que planteas de como se comunican... ***** Un abrazo Vuctoria 6236013
02-12-2018 Este relato tuyo me llevó a leer el anterior, uf! Eva! Saludos. Daiana
02-12-2018 Ah... todo se fue a la fregada. Que dolor saberlo, sentirlo; pero sobre todo, tener que aceptar lo inevitable y dejarla ir... Buen texto. Saludos. maparo55
02-12-2018 Así, tal cual. Ese "ah" es como un baño helado que corta hasta al más ardiente. Magda gmmagdalena
01-12-2018 Es tal como decís. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]