TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FailedDreams / Quizas fue solo un error.

[C:59190]

Creí pensar que era un perfecto lazo de amistad.
Creí decirme mil veces " Te quiero como a nadie",
no es amor, es la impaciencia de ser escuchada, es la amistad que el ruido saturo de pena y decepción mutua.
Quizas los hechos valen mas que nuestras palabras.
Solo doy por sentado que tu alma y cuerpo vi partir despues de esa pelea estúpida e infantil que tuvimos despues de clases.
Fuiste un hermano, fui tu guía... culpo a la vulnerabilidad por hacerme parte de su juego; todo lo que dices duele, es ahí cuando me digo "Menos hablas, menos escucho", pero necesito escucharte para entenderte!
Acaso si me regalas un sonrisa mi vida estable estará?, quizas es la manera en la que valoro lo que perdí.
No eras el amigo perfecto, no eras la persona perfecta, menos yo.. a quien culpo!
Tan egoísta, mi estúpido sentido de culpar a alguien mas?.. a ti? pues sí.
Oí por alguna parte "saca la moraleja de esto", los problemas no son problemas si es que no tiene solución, los errores no son errores sin una intención.
Todo esto es tan aterrador, pacifico y patético, es como el pez que la fuerte marea llevó hacia su arena, con la diferencia que el mar de enoja solo cuando lo molestan..Pues te molesto!
Quisiera tener la fuerza que nunca tuve para que no me importes,decirle al mundo " este hombre es una mierda", a pesar de que polvo estoy hecha solo con un poco de aire me desvanesco entera.
Te extraño, pero no quiero ni verte.
En fin, es solo una amistad muerta que con el tiempo fue una amistad hecha mierda.

Texto agregado el 26-09-2004, y leído por 287 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2004 En esta ocasión no hay estrella, pq eso q escribiste no es mera creatividad, es sinceridad y desahogo puro. ¿Qué pasó? Tb espero por tener la oportunidad de encontrarnos pronto. Por el momento, sólo un pésame por la amistad caída. Lord_Chandos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]