TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cayenel / María

[C:5919]

María

Como todos los días, María se levantaba, preparaba el desayuno, dejaba los niños en el colegio y luego volvía a su casa.
Llego a la cocina y se sentó, miraba la ventana como perdida en el tiempo, entonces tocaron el timbre, "ding - dong". Un hombre le pregunto si quería suscribirse a una revista, ella se puso nerviosa pero sintió algo en su corazon, el cual comenzó a latir rápidamente.
De pronto sin pensarlo hizo pasar al hombre lo agarro del cuello y lo beso y lo beso, hicieron el amor en la alfombra, el hombre se fue y ella siguió como si nada hubiera ocurrido. Los niños llegaron, el marido también, María sirvió el almuerzo y todo siguió como antes.
Pasaron tres meses y Maria se dio cuenta que estaba embarazada, ella sabia de quien era pero su marido no. Sin ningún remordimiento María tuvo al niño y cuando cumplió tres meses, el hombre volvió, vio al niño y Maria le dijo "es tu hijo", el hombre salto de alegría y dijo "pero tu marido lo sabe", ella le respondió "no, pero eso no importa", el hombre enojado le contesta "a mi si me importa", Maria asustada dijo "que le pasa UD no me puede hacer esto", entonces el hombre quiso arrebatarle el niño y ella lo golpeo en la cabeza con un jarrón de fierro, el hombre murió y María lo sepulto en el sótano. María volvió a su vida normal.
Pasaron los años, murió el marido de Maria y luego ella se enfermo, en el lecho de su muerte estaban reunidos sus siete hijos y lo ultimo que ella dijo fue "sus padres están en el sótano" y expiró.

Texto agregado el 28-05-2003, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-03-2006 Muy buena narración corta pero muy buena, sobre todo el final.Saludos***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]