Mi querido amigo:
Si mío muy míoy muy querido (soy así de posesiva con los que amo) formás parte de mi vida....
Hoy pensé en vos, como lo hago a diario, recordé tu cumpleaños, quise saludarte personalmente, pero inconvenientes de último momento lo impidieron...pasó igual con Navidad y llegamos a fin de Año... llegan las vacaciones y hay que esperar para abrazarte. Pero hoy siento la necesidad de decirte que sos más que un amigo, sos mi ángel de la guarda, siempre adelantándote y mostrándome el camino, con la palabra justa, la anécdota precisa.
Nuestras charlas puden derivar hacia cualquier lado, secretos ancestrales, confesiones del alma, y también compartimos grandes silencios en los que nos decimos todo, ese diálogo sin palabras, esa expresión del alma hace que todo el universo se mueva en una dimensión donde lo físico se vuelve etéreo.
Sos un"tipo" sin rollos, un "tipo" de esos que llegas a querer por la forma directa y simple para expresar sus emociones, un "tipo" que tiene la inmensa capacidad de transmitir paz, ternura, serenidad.
Hombre con todas las letras, que más allá de su presencia física, me acompaña con el pensamiento y eso es lo que considero la mejor forma de estar comunicados.
Hombre que te comprometés con los afectos y me siento parte de ellos, como vos formás parte de los míos.
Gracias por brindarme tu amistad, por tu ternura, por ser tan especial.
Gracias por estar, por SER
Feliz 2013 te abrazo fuerte y brindo por un año más compartido contigo
Mati |