TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rauro / Sentidos

[C:591603]


Sentí como se paraban mis vellos, alzándose en ruido metálico. Mis dedos se torcieron haciendo un ruido sin ruido de quebranto; mi codo fue un gozne chirrioso que quejose el corazón; y, entonces miles de trozos volaron a razón de partirse en todas direcciones; la vertiente roja y caliente de mi sangre galopaba honda, desde las rotas venas, que burbujeaba al contacto con el oxígeno que la hervía, con el oxígeno que faltaba, con el oxígeno que volaba alrededor, que no hacía otra cosa más que flotar. Mi cerebro corrompiendose en vertiginoso sudor, fallaba en intermitente luz, apagándose y refulgiendo en chispazos de vida extinta. Sin embargo el cuerpo tirado ahí, hecho piltrafa cósmica, con la mano llevaba el corazón, trataba por un espacio secuencial en aglutinar recuerdos, hechos como imágenes de sonidos rotos. Los sonidos que emanan los recuerdos al estallar, eran coloridos cuán alegres y opacos cuán tristes eran, y, eran así de rápido que las rojas gotas al contacto con el aire.

Texto agregado el 18-11-2018, y leído por 37 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2018 Acabo de leer un texto tuyo que me dejó sin aire y ahora leo éste que también es tremendo. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]