| El Cutting es el hábito de auto lesionase,Se  lastiman porque no saben otra forma de expresar sus sentimientos. Se trata de adolescentes que liberan sus angustias emocionales cortándose los brazos, los muslos o el abdomen con cuchillos, tijeras o cortantes. No buscan llamar la atención, ni suicidarse; sino aliviarse
 
 Soy la hija del medio de mis hermanos, Me llamo Berenice. Nunca me he llevado bien con mi madre, ella cree que tengo trastorno generalizado del desarrollo. Podría llegar a ser, También que soy muy inconstante, intrépida, poco confiable e impulsiva. Si eso se puede catalogar en esa patología, pues que así sea.
 
 En mi adolescencia, no podía sentir absolutamente nada hacia las personas, por eso  empecé a cortarme con un cuchillo, o con lo que tenia mas a mano, unas tijeras.... Me gustaba ver salir la sangre, es algo que no puedo reprimirme.
 
 Ahora que hay  internet y estamos tan globalizados, estoy intentando  contactarme con alguien fuera de Argentina, así poder salir de este aburrido país.
 Hace poco me contacte con un joven llamado  Jasón de Perth, Australia, e intercambiamos unas palabras más que conmovidas por el Messenger. Voy a tener que estudiar ingles.
 Han pasado cinco meses, ya no me corto como antes, y estoy preparando mi viaje a Perth. Jasón me espera con impaciencia...
 Llego a ese país. Es una verdadera  urbe organizada, limpia, y por sobre todo auténticamente inglesa. Se viaja sentado en el tren, no hay ninguna basura por la calle, estamos a cinco cuadras de la playa. ¡Que placer! Aunque mi piel es muy blanca, y no se aclimata, usare más bloqueador solar. Mi convivencia con Jason tiene sus altibajos. El trabaja en una plataforma petrolera, y esta 10 días embarcado para luego permanecer en tierra 20 días.
 Durante los cuales se atiborra de cerveza de todos los colores que se pueda imaginar, y eructa descaradamente. Estoy esperando ansiosa que se embarque de nuevo. No sé si contarles, pero en  uno de sus arrebatos me ha  empujado contra la pared. Es que no le gusto como prepare la comida.
 Me es difícil comunicarme con alguien tan irracional bloqueado con la bebida,
 Quisiera  volver a Argentina.
 Ya han pasado 10 meses y ahora me estoy casando.
 Han venido todos mis parientes...
 Espero que nadie recuerde, ni mi madre, lo que le conté acerca  de Jasón. Creo que la gente nunca cambia.
 
 |