TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Sugestión.

[C:591287]

Sugestión.

___Qué bien está tu madre, Javier estuve el otro día con ella y la vi preciosa.
___Si Amalia, mi madre a pesar de sus cincuenta años está estupenda aunque desde hace unos días la he notado algo diferente.
___¿Te parece que le pasa algo?
___No lo sé, creo que esta noche voy a hablar con ella y le pregunto.
-------.-------
___Hola mamá!
___Hola Javier ¿Cómo estás?
___Muy bien mamá pero quisiera hablar contigo…
___¿Pasó algo?
___Espero que no, es que te noto algo rara y no sé si te sientes bien o estás enferma.
___Me conoces tan bien mi querido hijo, a ti no puedo ocultarte nada. Verás es cierto que no ando muy bien, creo que quizá me ha llegado la hora.
___Mamá!!! ¿De dónde sacas esas idioteces?
___Me gustaría saber qué vas a hacer de tu vida cuando me muera, ya cumpliste los veintiún años y eres mayor, quiero que sigas estudiando, te falta poco. Además debes ayudar a tu padre, lo noto algo raro aunque él me dice que no es nada yo no le creo.
___¿Quién te ha metido esas ideas en la cabeza? Sé que no tienes nada, estoy seguro de que anduviste hablando con alguna de esas amigas tuyas y que yo no me entere que anduviste visitando, con ellas a esa tal Miss Genoveva, la adivina, porque me voy de casa.
___No hables mal de esa muchacha, Javier, ella me previno que no lo entenderías pero estoy notando que todo lo que me dice es cierto y quizá me quede poco tiempo de vida, por las dudas voy a dejar todos mis asuntos en orden para que ni tú ni tu padre tengan que mover cielo y tierra con el bendito papeleo.
___Mamá! Estás loca! Yo mismo voy a hablar con esa charlatana y además con mi padre, él no debería permitirlo.
___No creo que tu padre diga nada en contra de ella, sé que también la visita.
_____._____

Esa misma tarde al volver de la facultad Javier decide ir a visitar a la bendita adivina pero al llegar a la dirección indicada ve algo que llama su atención, el auto de su padre estaba estacionado en la puerta y por pura curiosidad decidió entrar y lo que vio iba a cambiar su vida. Al mirar por la ventana vio que Genoveva y el padre de Javier estaban en una posición que hasta a él le dio vergüenza pero decidió que las cosas no irían más lejos y de un golpe certero derribó a su padre.
_____._____
A la noche el padre de Javier entra a la casa con algo en el rostro que pareció ser un golpe diciendo que se llevó una puerta por delante pero que estaba bien y además traía un regalo a su esposa.
Javier sonrió y le dijo a su madre que no se preocupara más por su salud, Genoveva se había marchado de la ciudad, parece ser que la denunciaron por robo y no sabe cuántas cosas más pero la policía la anda buscando parece ser que algunas mujeres se dieron cuenta del juego de esa malvada mujer y la denunciaron ya que una de ellas estaba por suicidarse debido a que la adivina le había dicho que estaba muy enferma, tal como se lo dijo a ella también y bueno, para que seguir…. Conquistaba a los maridos, hacía que sus mujeres se mataran y luego ella ocupaba el lugar consolando a los “pobres maridos” que con sus regalos le daban la vida que quería. Te aconsejo que salgas a ver el hermoso regalo que te trajo papá.
___¿No es cierto papá?
___Claro que sí hijo, esa mujer era una charlatana, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.
La madre de Javier se asoma y ve el hermoso auto que su marido le había comprado y no salía de su asombro pero al abrazarlo pensó:___ y yo que pensaba que ya no me quería!! Qué tonta soy.
7/11/2018
Omenia


Texto agregado el 07-11-2018, y leído por 87 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-11-2018 Que daño hacen con sus mmentìda. Felizmente se descubriò***** Besos.Victlria 6236013
08-11-2018 Muy buena historia. Le debió haber dado con un martillo y no un golpe, jaja. Malosa que soy! Besito, Omenia. Te quiero. SOFIAMA
08-11-2018 Puxa la adivina buena, buena para engañar! carmen-valdes
08-11-2018 Solo se necesita el cariño de un hijo para encausar a una adivina con malas intenciones.Muy buena historia. ***** sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]