TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / COMO CONTAR UN CHISTE...8 (Humor)

[C:591263]

PAPELES FALSOS

Hace muchos años antes de la guerra nacional en ESPAÑA, querían entrar en nuestro país una familia, haciéndose pasar por españoles, y en la frontera al pedirles los papeles...

El agente de la autoridad.

- A ver, ¿Son ustedes españoles?

- Si señor lo somos toda la familia.

- Deme los papeles.

El agente se los queda mirando unos minutos, y no conforme les dice...

- Estos documentos son falsos.

Sorprendido el padre de la familia le pregunto...

- ¿Como lo ha descubierto tan pronto?

- Muy fácil, ¡No tienen tachones, no tienen borrones, no tienen faltas de ortografía!


LEONARDO DI CAPRIO


Una persona buena de color ( negra ), que se muere y va al cielo recibiéndolo San Pedro...

- Hola buen hombre bienvenido al cielo, soy San Pedro, ¿Cual es tu nombre?

El buen hombre acordándose, de lo mal que lo paso estando en vida, por su condición del color de su piel, se lo pensó y le dijo un nombre falso...

- Me llamo Leonardo Di Caprio.

San Pedro se lo queda mirando fijamente y le pregunta...

- ¿Estas seguro que te llamas Leonardo Di Caprio?

- Si, estoy muy seguro de eso.

- Un momento por favor.

San Pedro tomo con su mano el teléfono rojo de llamar a Dios.

- Hola, mira que soy San Pedro y te quiero preguntar algo... EL TITANIC, ¿Se hundió o se quemo?


EL PUÑETERO GATO

Un amigo le cuenta a otro los sucesos que ha tenido con su gato...

- Hola Manolo, ¿Sabes lo que me ha pasado con mi gato?

- No lo se Luis dímelo tu.

- Que alto del gato que es muy egoísta y muy pesado, lo saque de casa abandonándolo, en un solar cerca de casa, y cuando llegue a casa me lo encontré en el sofá.

- Valla con tu gato Luis.

- Espera que te sigo contando, agarre al dichoso gato y me lo lleve mucho mas lejos, cuando llegue a casa me encontré al gato en el sofá.

- Jajaja que risa me da Luis.

- Espera que no termina aquí la cosa Manolo...

Agarre al puñetero gato, lo metí en el maletero del coche, me lo lleve lejos pero que muy lejos, tan lejos que me perdi, ya no sabia yo donde estaba.

- ¿Y cómo regresaste Luis?

- Pues... ¡Siguiendo al puñetero gato!


EL BILLETE DE IDA Y VUELTA

En un tren de la renfe había un señor, agazapado en los últimos asientos de un vagón, y riéndose sin parar sin motivo aparente, entro en el vagón el revisor de billetes de la compañía... El revisor al oír la risa del señor, se lo quedo mirando y pensó ""Este hombre se ríe porque no lleva billete".

El revisor pauso su petición de billetes y fue directamente a por el hombre que se reía, al que le pregunto...

- ¿De que se ríe usted?
- De algo muy gracioso! Jajaja.
- ¿Lleva usted billete?
- Si señor tengo billete... ¡De ida y vuelta! Jajaja.
- ¿Me lo muestra por favor?

El revisor tomo el billete y observo con sorpresa que era verdad, y aun mas intrigado le pregunto...

Si le da a usted tanto por reír, y lleva billete de ida y vuelta, ¿Qué es lo que motiva su risa?

- ¡Que no pienso volver!


EL PROSTÍBULO

Un hombre pasaba por delante de un local de prostitución, que encima de la puerta, tenía escrito en un letrero… LA MAMADA ATÓMICA.

El hombre no podía contener la curiosidad, y entro en el local. El hombre solicita a la Madama por ese servicio, y le ofrece la compañía de Julieta una mujer despampanante, los dos entran a una habitación, y estando encima de la cama desnudos…

La mujer le toma el miembro con las dos manos, se lo pone en la boca, y lo aspira con gran fuerza.

El hombre sorprendido le dice…

- ¡Para bruta que me estas metiendo las sabanas por el culo!


EL VACILÓN ATACA DE NUEVO

Entra el vacilón en una panadería y le pregunta al panadero…

- Sr. Panadero, ¿Le sobro pan de ayer?

- El panadero le contesta…

- Sí que me sobro mucho.

El vacilón le replica con aire de mofarse de él panadero…

- Pues jodete, ¡No tenías que haber hecho tanto pan!


Autor; nito69




nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 06-11-2018, y leído por 125 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-11-2018 Te pasaste Nito, jajaja... MujerDiosa
07-11-2018 me encantó yosoyasi
07-11-2018 Gusta. Marcelo_Arrizabalaga
07-11-2018 Me el del billete de ida y vuelta. Marcelo_Arrizabalaga
07-11-2018 Descubrí tu nacionalidad: eres español. Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]