Puedo jugar un momento y decirte “Te amo”, ilusionarte y prometerte un futuro juntos, mirarte a los ojos y hacer que veas estrellas, contarte una mentira y aburrirme cuando te pierdas en ella, puedo elegir burlarme de las mil maneras y luego dejarte, perder mi tiempo y olvidarme siquiera de tu nombre y con los días encontraré un nuevo remplazo o bien puedo elegir ser sincero, decirte que esto no es más que una ilusión creada por ti. Una fantasía cualquiera ¿Sabes?
>>Tú estás herido ahora, lo sé. No quieres seguir oyendo porque temes romperte en pedazos, es entendible; eres joven. Aunque es mejor que te diga la verdad; antes de que estés roto de por vida y eso sí será irreparable ¿Me entiendes?
>>Los niños juegan a las escondidas, los adultos con el corazón y las mentiras. Lo admito, yo no tengo corazón y no por ello significa que se lo quite a los demás o al menos no les dejé vivir su utopía. Es por ello que tienes que marcharte, deja este tonto capricho, ve y busca a alguien que pueda darte el futuro que quieres.
>>Murmurar un nombre al despertarse, otro al dormirse. Abrazar un cálido cuerpo, besar en la intensidad de la noche, invitar y dejar al descubierto sueños y metas, jugar en el pleno apogeo de las almas es cosa de jóvenes, oye mi consejo y vuela libre, yo te daré la libertad que en el fondo anhelas.
|