Hoy al abrir mi libro de visitas encontré esta invitación a comentar un trabajo escrito en esta página, claro que más que invitación es una necesidad de quien la hace. Además pide un voto, y realmente no sé dónde ni cómo se vota.
—nito69
Necesito su comentario y su voto para este texto, que creo que es de su interés, gracias un abrazo.
http://www.loscuentos.net/cuentos/link/590/590661/—
Y ahora, Quiero dirigirme al señor José Antonio Pradas Del Rey.
Don José Antonio
como necesito un poco más de espacio que el que me da la página para comentar me voy a tomar la “libertad” de agregar en el muro un escrito un poco más extenso para explicar lo que pienso como respuesta a lo que Ud. me pide comentar.
Quiero hablar de libertad en forma extensa puesto que el tema da para mucho, pero justo en este momento al ver lo que subí hoy a la página (Dos poemas juntos) veo que dos escritores, nito69 y juancarlosll, ocuparon del muro seis o siete espacios hiciendo caso omiso a mi libertad de usar y gozar uno de quince espacios y en un abrir y cerrar de ojos me desplazaron seis lugares y la vez expulsaron del muro a cinco o seis colegas que nos precedían en el muro, y creo que tengo el derecho que me da la libertad bien entendida a ser leído, pero esas dos personas parece que no entienden que su libertad comienza donde termina la mía tal como la mía termina donde comienza la mis colegas.
Quería yo hablar del Hombre especie que abarca todos los aspectos de género que hoy conocemos y aceptamos, hablar del libre albedrío, hablar de todos los seres vivientes, hablar de convencionalismos, de cartas fundamentales y de la ley del hombre como también de la ley de la selva, aunque más me gustaría hablar de respeto, pero ante lo que veo en la página y lo que leo en comentarios de Don José Antonio y la forma despectiva con que se dirige a una amiga y colega de esta página –me refiero a nuestra compañera Sheisan- prefiero llegar hasta aquí porque para hablar de libertad, de derechos y de respeto ante todo tenemos que comenzar respetando y si es necesario pidiendo disculpas, porque además tenemos el derecho a equivocarnos y a reconocer nuestro errores.
Agradezco también la libertad que me da esta página para escribir y decir lo que pienso sin ampararme en un seudónimo.
P.S.
Ruego a las/los colegas escritoras/es me disculpen si se encuentran con que hoy he ocupado dos espacios del muro, pero estimé que esto no lo podía dejar para mañana. Gracias
|